Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
5 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Yo creo que pagarán la noche del viernes 3 al sábado 4,porque si los lunes nunca pagan y el martes ya es 7 no nos entraría hasta el miércoles 8 y me parece mucho .En enero ya pagaron el viernes 3 de madrugada al sábado 4 y con fecha valor del día 6 .Creo que este mes va a ser igual .Pero bueno como es automático quien sabe igual hasta podrían pagar del jueves 2 al viernes 3.

Re: Paro paro abril 2026

Hola buenos días, si has leído los mensajes anteriores hay opiniones diversas pues este mes es totalmente atípico Yo sólo doy mi opinión y la información que tengo ,nada más,  no estoy aquí para decir a nadie que miente, o que ni de coña,o negativo,etc..  No voy a rebatir a nadie , seguiré dando mis argumentos para los que entráis ahora en el foro . 
 Mi información es que los bancos no trabajan en festivo y no pagan un dia a unos clientes y otro diferente a otros clientes (del mismo banco me refiero) por lo que únicamente tienen 2 días para hacer cuánto antes la transferencia, el dia 1 y 7 de abril.  Mediolanum, Santander y openbank son los bancos que siguen la dinámica de adelantar el pago del paro cuando reciben los ficheros del Sepe (generalmente el último día hábil del mes anterior al pago) .El adelanto según el convenio que llegaron los bancos con el sepe es a interés 0 .Posteriormente el dia 10,o el dia anterior si cae en festivo, el sepe les transfiere el dinero (que es cuando el resto de bancos abona el paro, cómo se ha realizado siempre).
 Mi opinión es que si los tres bancos que adelantan el abono del paro lo realizan a partir del dia 7 ,estarían contradiciendo la finalidad con que empezó dicho adelanto pues nos tendrían 5 semanas entre el abono de marzo y abril por lo que pienso que el dia 1 se realizarán las transferencias y entre 1 y madrugada del mismo(con fecha valor que sea) tanto Mediolanum, Santander como openbank nos pagarán!!!! Por lo que entre miércoles 1 y jueves 2 habremos cobrado los tres bancos ,antes o en el comienzo de la semana santa segun la comunidad autónoma, con lo que la filosofía del adelanto para tener un trato especial con sus clientes que están en una situación difícil (esperando que momentánea y vuelvan lo antes posible al mercado laboral y sigan domiciliando sus nóminas en los mismos bancos) tendrá el efecto positivo comportado lo  que se creó .Asi mismo tenemos el precedente del 2 de enero (el 1 era festivo) , hicieron el abono para que no pasarán 5 semanas sin cobrar y antes de reyes para satisfacer dicha festividad ,la misma situación que se dará en abril. Saludos a todos y Mediolanum, Santander y openbank cobramos antes de semana Santa, lo que el día no puedo saberlo si será 1,2 o incluso 3 !! Y sí me equivoco en mi razonamiento y nos pagan a partir del 7 pues obviamente cuando vuelva a tener nómina la domicilio en otro banco ,asi de sencillo.
 P.D.Y aunque no tenga nada que ver necesito decir que tanto bancos como aseguradoras ,sin excepciones ,todooooooooosss ,son los mas especuladores, abusones,codiciosos,etc...(por no poner palabras prohibidas en este foro) que hay en el mundo 🌎 

Cuando se cobrará  en openbank el subsidio?

A los que entráis a preguntar " cuando se cobrará en abril ... ? Podéis leer antes los post que ya ha debatiendo esa duda PORFAVOR???

Perdona no me salía todo no a sido con mala intención la página no responde bien a veces perdón si te ofendí 

Pero si no están ni actualizadas las nóminas del sepe ... primero que estén actualizadas

Es un comentario general no te lo tomes como que ha sido hacia ti. 

La página responde perfectamente siempre.

Tu vives en mi movil ?  Enserio que comentario mas fuera de lugar bueno me alegro que a ti siempre te funcione un abrazo y feliz viernes amig@

A mí marido el año pasado en abril le ingresaron el día 1 hablo de banco Santander 
Este año seguro que también 

Ojalá sea así. De momento, como ha dicho un compañero, ni han actualizado nóminas. El banco sigue fiel a su discurso habitual: cuarto día hábil del mes, nos iríamos al día ocho. Siempre han pagado antes. En fin. Toca esperar.... ⌛