Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

4,77K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
36 / 342

Re: Pago abril 2026 TODOS LOS BANCOS. - paro

Venga a ver si mediolalum nosxda una alegría 😹

Un dia pregunté a un Inglés la diferencia entre "May be" y "Perhaps", "uno significa debe ser y el otro quizá", me dijo, ¿que aplicamos en este caso?, a gusto de cada uno, en mi caso "perhaps"

Se cobró cuando se tenía que cobrar ya lo anuncié también ése día, depende de como cae el principio del més

Hola, igual que  le he comentado a otro "forista" ,respetando tú opinión obviamente,  se nota que acabas de entrar ahora en el foro !!! No pensamos que se va a cobrar por el hecho de ser semana santa,  sino por las connotaciones que comporta tal hecho y el histórico de los adelantos del abono del paro  de los tres bancos que siguen realizándolo!!!! Dicho lo cual , a ver si os aviso esta tarde o mañana que Mediolanum me ha realizado el ingreso y Santander y openbank seguidamente cobráis!!!! 

Payada de época, llevo desde octubre en el foro y gracias a dios es el último mes que tengo que ver a analistas de datos, jefes de bancos y pitonisos 😂

Hola, en el mio " debe ser" o "puede ser" qué también es su significado 😉 😁 y añado mi deseo en base a la política de adelantar el paro de estos bancos: SERÁ 

Santander me dice que no tienen ninguna información de pago. Si pagaran hoy o mañana tendrían información ya 

Ya la siguiente referencia es Mediolanum, cuando ellos cobren, que es siempre a partir de las 16 hr, esa noche pagan Santander y Openbank, así es todos los meses si no hay ninguna "incidencia".  La buena noticia es que Openbank siempre manda el Sms cuando recibe los archivos y ya envío el mensaje. Lo normal sería mañana a las 16 hr más/menos Mediolanum y por la noche Santander y Openbank, la única duda es si mañana se considera "festivo nacional o no" , si no fuese Semana Santa estoy seguro que sería mañana, lo digo por experiencia (y no deseada....) de bastante tiempo.
Así que esperemos sea mañana como muy tarde para todos y paséis-pasemos  unas mejores fiestas todos. Salud!!

Hola,  y yo no sabia que he de explicarme al detalle para la comprension de que me refiero a estar en este foro debatiendo el cobro del adelanto del paro de abril!!!!!!!  y las razones por las que la mayoría creemos (y deseamos ) que vamos a cobrar entre hoy y el viernes!!! 
 Y la verdad,  no creo relevante para el motivo por el que la gente maravillosa (siempre hay excepciones) estamos aquí que conozcas tanta gente importante como los pitonisos,jefes de bancos,etc...

Ningún empleado del banco se va a mojar. Además ellos no saben nada. Si te dicen algo que el cuarto día hábil del mes. 
La orden viene de arriba, muy arriba y eso solo lo saben en el centro de proceso de datos en Cantabria. 

Bueno es que yo no reconozco ninguna información no verídica o que no venga de un banco como está . Veremos si tenemos suerte o no 

Os lo dije. 

Y desde cuando se cobra un día 1? Ya te lo digo yo, DESDE nunca. 
Jueves- FESTIVO
Viernes- FESTIVO.