Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pago imv - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Buenas tardes tengo una pregunta si alguien sabe en el certificado de prestaciones me aparece imv o€ y en la notificación  que me llegó tenían que pagarme a marzo con atrasos de enero y febrero y ahora me encuentro en la cuenta el pago como puede ser y además con 11€ meno de lo que decía la carta.

Re: Pago imv - Ingreso mínimo vital

A ver por partes .sin ver carta es complicado saber exactamente el caso .
Segundo el certificado solo refleja la nómina que han pagado,eso quiere decir que hasta dentro de unos días no aparece reflejado lo que te hayan pagado .
Tercero ahora se cobra febrero con lo cual te habrán pagado enero y febrero...marzo aún no toca ya que el pago es a mes vencido aunque algunos bancos adelantan el pago .

Así que no te han pagado de menos nada .
Porque te habrán pagado la nómina de febrero y retroactivo de enero.no se exactamente tú caso ahora mismo.pero de marzo olvidate que aquí no pinta nada marzo aún 

Hola Sofía me han pagado solo 273,44 del mes de febrero y tenía que cobrar 285,15. El mes de enero no lo han pagado porque tenía que cobrar como dices 580

Puedes subir tapando datos personales esa notificación.porque tú caso creo recordar te la extinguieron y no se exactamente los pasos que diste y si has vuelto a solicitarla ...

Hola Sofía si me la extinguieron porque hubo un error en hacienda y reclamé no volví a solicitarla de nuevo.

Vamos. A ver generaste indebidos con lo cual se los están cobrando 

Los indebidos son del año 2025 y la declaración de la renta no está hecha todavía el problema es que de los 580 de diferencia me han pagado solo un mes

Hola alguien de ing  hay cobrado a mi no me pagaron o hay algún retrasó. 
Un saludo

ING ha abonado puntualmente el IMV hoy día 25 a las siete de la mañana, como es costumbre de abonarlo siempre el 25 de cada mes caiga laborable o festivo.

Si no lo has cobrado te recomiendo llames a ING y preguntes, o bien llama al 020 y que te digan el importe de tu nómina del IMV de este mes y si te dicen que no tienes, pues que te informen por qué no te han emitido IMV este mes.

Hola  tienes toda la razón el motivo es incluir un uno más en la familia es me hija hora tiene un año y por esto lo están actualizando este mes no hay nómina.  Ser para el mes que viene. 

Muchas gracias:
Un saludo:

Hola.   ,hoy.  Gente de Unicaja , de madrugada ..cobramos.   Imv......,mañana 27 es último día habil. Del mes ..

Imagino.   Que será así. En Unicaja último día habil.   Q es mañana.   27.   

Efectivamente será está madrugada.
Yo ya cobré .me cambié a BBVA y desde ayer por la mañana lo tengo ingresado 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻.y BBVA siempre cobra los días 25 caiga en lo que caiga y sin comisiones ningunas