Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Duda ingreso mínimo vital mes de Mayo

9 respuestas

Buenas tardes me gustaría informarme que amigos míos me comentaron que en el mes de mayo vuelve a subir una media de 100€ es correcto eso ? 
Un saludo y gracias 

Re: Duda ingreso mínimo vital mes de Mayo

No... creo estás mal informado.

Ahh vale según me informaron que en el mes de mayo hacen un cruce provisional de Hacienda con la seguridad social eso me han comentado 

Si claro que en principio hace un cruce provisional,otra cosa es según ingresos de 2025 a ti te pertenezca subida o no ...del dicho al hecho hay un trecho 

Úna cosa es que en Mayo hagan una actualización provisional y otra cosa que suba 100 eur
 Porque va a subir 100 eur? El motivo 🤔

Si, en mayo se revisan vuestros ingresos y el IMV puede (provisionalmente al menos hasta octubre, que es "la revisión buena") subir, bajar o quedarse igual... pero no subir 100€ de media a piñón a todo el mundo, que era lo que indicaste.

Es que no se ni para que pregunta si sabe muy bien cómo va el imv .
El año pasado en mayo le subieron X y en. Octubre le bajaron una X más grande así que debe saber ya como funciona el imv.
Añadiendole que tiene una deuda generada.
La única subida fija es la de enero de IPC...enfin ....
Eso sí esperemos que esté año o directamente mejor en mayo no hagan nada o que lo hagan bien porque como metan la pata como en 2025 vamos apañados 🫣🫣🫣🫣🤣🤣🤣🤣

Por desgracia, meterán la pata... ya lo verás... tocará activar modo Marbella a final de abril jajaja

Jajajjajajajjajaja.y sienta de maravilla ese modo 🤗🤗🤗🤗💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️💆🏻‍♀️

😂😂