Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro febrero 2026

893 respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
43 / 62

Re: Paro febrero 2026

Aver la demanda la tienes q tener sellada cada tres meses, sino no te pagan, pero entonces ya tienes el subsidio por tres meses no? Deberían haberte explicado luego como renovarla cuando te cumple los primeros tres meses??

No no me lo explicaron me dijeron que cada t re a meses sellar pero pone renovar demanda el 15 de este mes no me deja renovarla todavía me dice que hasta esa fecha no
Pero luego en lo datos esos de consulta de prestación me pone finalización prorroga semestral imagino q cuando selle ya se renueva ?

El 15 de que mes ? 

De este de febrero 

Un par de días antes de que caduque los tres meses mandas la solicitud de renovación de subsidio y automáticamente te la renuevan 

Esq me pone finalización prórroga semestral hoy pero no me deja renovar la demanda hasta el 15 de este mes nose si es eso

Si te caduca el 15 d este mes pide cita el ocho o nueve por la web desde las ocho hasta las nueve d la mañana es un rollo pero tienes q hacerlo para q así el 16 si te cumple el 15 te vas tú cita con ellos y te la renuevan tienes q ir con el papel q te dio el SEPE d el subsidio 

Pero la renovación de la demanda eso q tendría q hacer no lo puedo hacer el día 15 yo online ?

Asi lo hice yo, me caducaba el 28 y el 29 ya t nía mí cita 

Renueva el subsidio la porroga y dia 15 sella demanda empleo pero la porroga haz lo cuanto antes se ya termino hoy ,quede un mes sei cobrar por dejar pasar 1 semana solo me lo revisaran el mes seguinte ,después los pagaron juntos pero..

Lo k te toca es renovar el subsidio y lo k te toca el 15 es sellar la demanda k no tiene nada k ver una cosa con la otra, asike saca cita ya k dispones dolo de 15 días para la prórroga 

Ostias pues ni idea yo fui presencialmente para q no haya tonterías luego.

Online si hay una app o en la misma página de sellar demanda 

Ah vale pensé q era sellar demanda era para seguir con el subsidio porque como que me pone finalización prórroga semestral pensé q era eso

Vale la cita la saco con SEPE O ECYL?

Se puede hacer la prórroga online ???

Yo tb lo hice la semana pasada me cumplía el 28 y el 29 renové pero k aun me pone pendiente