Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro febrero 2026

4,13K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
285 / 289

Re: Paro febrero 2026

Está bien es q ahora estamos a 5 ya y nada no entiendo nada en verdad 

Vale en la web de Santander verdad ?

Tranquilo porque cobrarás por la mañana o a lo largo del día seguro. Es un problema con los ficheros, seguramente del programa informático 

Jo muchas gracias de verdad eres genial me dejas tranquilo es q llevo con un estrés de verdad estos días es q es horrible 

Todo posible 

Yo estoy igual. Tambien queremos que sea ya para quitar la ansiedad. Me he informado bien y me han confirmado que el dia 5 estaran los pagos. eso si, hora no me dijeron.

Sí, un banco tiene obligación de informar a sus clientes si hay incidencias que afecten a pagos importantes, sobre todo cuando se trata de prestaciones con fecha de valor legal (como tu paro).
Las normas de transparencia bancaria exigen que los clientes sean avisados de retrasos o fallos graves.
En España, el Banco de España y la CNMV regulan que cualquier problema técnico que afecte al acceso a fondos debe ser informado de manera clara y rápida.

A ver yo termino de entrar en la pagina por el navegador y aparece que hoy 5 es el cargo

A mi me sale en la agenda el importe del mes pasado que estuve 16 días en el paro y este mes es completo. Así que lo que sale en la agenda financiera de Santander está mal. En el SEPE me sale que cobro el importe correcto. Al que no le sale eso puede estar tranquilo que eso no vale de nada que te salga.

A lo mejor entra  por la mañana si es una gracia que hace el banco en adelantar el dinero no se pero yo estoy ya de los tiros vaya tela 

Esqde verdad para alguna gente seré exagerado pero es q lo estoy pasando mal de verdad necesito q nos paguen ya buf
Pues eso espero gracias en serio hoy 5 a ver si nos levenatqmos con ello ya 

Bueno, voy a intentar dormir, mañana al despertar espero que todo esté arreglado. Buenas noches 

Lo único que ya les vale que justo les pase esto este mes con lo largo que ha sido enero…al acabar el mes en sábado, se habrán esperado al último momento y con la carga masiva de ficheros, pues ha habido un retraso. Y el programa informático lleva su ritmo. 

Seguro q si descansa q te lo mereces mañana hablamos ❤️

Esq vamos ya te digo a mi enero se me hizo largo no, lo siguiente y encima ahora sin pasta es q dios mío es q tengo compromisos es complicado