Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro febrero 2026

2,41K respuestas
Paro febrero 2026
Paro febrero 2026
Página
108 / 167

Re: Paro febrero 2026

Adjunto lo que me he encontrado en los foros...mi opinión y sólo mia es que los pantallazos son falsos.
Yo si cobro está noche en Openbank os lo digo, mi amiga del otro banco mediolanum vuelvo a repetir que no ha cobrado.

Pero puedes pasar captura de ahora mismo para dejarnos tranquilos porfavor te importa ?

Yo esté mes me da miedo hablar ,porque aquí se dice algo y la gente ataca como si fuéramos culpables los demás .. llevo tiempo y hablo e informo lo que puedo ... Nunca doy una información que no sea real ni confirmo nada si no estoy segura .... 
Pero este mes os lo digo estáis irritables no se puede hablar de nada . Hoy es vamos increíble lo que estoy leyendo.e gustaría decir mi opinión de cuando se cobraría pero me la ahorro para mí 

mirad bien en operaciones pendientes y vuestro perfil del SEPE, si dos personas no han cobrado de miles que habrá pues llamar a vuestro banco y preguntad.En el mismo mes de enero he visto gente que han cobrado y micha que no siendo del mismo banco, eso no quiere decir que los que cobren sean cuentas falsas retocando fotos para engañar. Primero preguntar vuestro caso en concreto y luego hablar por este foro porque vaya dias estais dando

Este es mi primer mes con Santander antes tenia cajamar pero paga el 10 y paso y el mes pasado yo cobre a ls 0:30 y una chica de Murcia media hora después decía k ella no y cobro a las 1 y pico, asike mejor cada guiarnos por nuestra cuenta xk ya hoy es de locos 

Ferte es de fiar 💯 

Sube la captura como que no as cobrado 

Virgen santa cuanto melón perdido hay en el mundo .... Que no es mío que solo y lee bien paso a informar ...que me importa una M si ha cobrado o no .... Yo solo miro mi banco que es Santander pero colaboró si puedo ayudar a algunas cosas .... Eh haztelo mirar vale ...venga abrazos..yo no tengo la culpa que necesites cobrar ... Asiesque relajaros que yo ya contesto mal ...

Buenas tardes!! Llevo viendo este foro desde noviembre...y no entiendo que está pasando la verdad. Está el tema candente...y menos entiendo si esto es un sitio para ayudarnos entre todos ...porque se tira tantísima mierda, hay tanto spam y cosas fake. 
Y lo mejor...¿que gana la gente con mentir que ha cobrado?  Es que mi mente no alcanza a entender que ganan porque es sumamente absurdo. Soy Santander ..y veremos a ver si se cobra esta noche. 

Sabéis que ha borrado el mensaje con la supuesta captura?

Yo creo que no te hacen caso porque no se fian. Tienes la cuenta de hace 1 día y es, cuánto menos, sospechoso.

Si revisas el Chat, la encontrarás👍🏽

Totalmente de acuerdo, hoy no se pero de verdad admiro y me encanta este foro por la ayuda que nos solicitamos y el respeto que hay siempre hay algún alien pero bueno ....pero lo de hoy es increíble, y es una pena porque yo me voy a salir ya y paso de ayudar ...porque lo haces con buena de que gracias a dios no lo necesito y encima te contestan mal con faltas de respeto .como si fuéramos los responsables... Quién quiera saber qué estudie lea o espere a que se lo ingresen porque por mí este mes hasta aquí he llegado.
Buenas noches 🫶

Enserio?

Quien?