Staging ::: VER CORREOS
Acceder

IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

367 respuestas
Página
25 / 25

Re: IMV SUSPENDIDO certificado servicios sociales - Ingreso mínimo vital

No te van a parar el IMV por reclamar eso.

Ya pero es un lío, yo no se como se hace eso, aun que de 020 me ha dado un enlace para la reclamación, pero claro q voy a enviar, voy a escribir q me debe una mensualidad o no se como hacer lo, aun que a mi me ha jodido mucho no pagar eso, por que el tiempo q no he cobrado yo ese dinero lo he pedido y ahora lo tengo q devolver, yo contaba con ellos. En fin...

Hola a todos,
¿Estáis teniendo problemas a la hora de enviar el justificante de la prestación por email desde la carpeta ciudadana? Yo puedo descargar el justificante, pero me da error al tratar de enviarlo por correo. ¡Gracias!

Pues nada, certificado enviado hace semanas por registro electrónico, desde Enero sin cobro. Llamamos al 020 y dicen que lo registraron y lo adjuntaron al expediente pero que aún no esta reactivado, que llamemos el lunes que se hacen los envíos haber si hay suerte y nos lo han hecho, sino que  tenemos que ir presencial. Como lo véis? Un cachondeo

Madre mia, es más q un cachondeo, se están burlando de la gente, lo q teníamos q hacer es poner una demanda en común, si alguien sabe como hacer lo, esto no es normal, todos los años los certificados, no entiendo si ellos pueden comprobar el padron y con la declaración de la renta q no hay cambios, no nos vamos a poner ricos de la noche a la mañana. La ministra sale en la tele y se le llena la boca hablando del imv pero no sabe las problemas q hay, claro no cuesta nada hablar, ella tiene su sueldo y salir a contar mentiras q todo el mundo está bien.

Hola Silvia,
¿Te han solicitado lo del empadronamiento? Entiendo, que a los que ya entregamos los certificados de servicios sociales a principios de año, quedamos fuera de este nuevo requerimiento.

Pues sería lo justo q se lo pare a otros también, aun que parece q soy mala, q siempre la gente aún q no tiene nada q ver se mete sin saber de q se trata. No me lo ha pedido, ya tiene cada año el certificado,  lo q faltaba ahora era pedir, esta vez nosotros ya tranquilos. Espero este mes cobrar el mes q no me lo ha pagado de cuando lo he tenido parado. 

Yo estoy igual, me dejaron el mes de enero sin pagar… 

Yo el último pago lo recibí el 25 de octubre, luego no supe nada hasta el mes pasado que me ingresaron 3 meses juntos. Ni me notificaron que se paralizaba, ni cartas ni pedirme documentación; simplemente dejé de cobrar. Llamé y fui presencialmente a una cita y me fui enterando, si es por ellos...Así que deberían pagarme otros 3 meses este día 25. Si no es así les contactaré a partir del 25 a ver si me lo resuelven porque hay 2 meses ahí atrasados.

A mi me an enviado una notificacion por el del padron y quisiera saber donde envio ló del padron 

Muchas gracias 

Pues al final no me pagaron hoy los meses que faltaban, cobré normal (1 mensualidad). Además creo que hablaron de que había subido, pero la cantidad es la misma de los últimos meses (658,81€). Vamos que al final tuve la prestación suspendida 5 meses y me pagaron 3. Estoy un poco cansado del tema después de los 5 meses de suspension y citas y llamadas etc pero esta semana me moveré a ver si me dicen algo de las 2 mensualidades que no cobré.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -