Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima

20 respuestas
Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima
Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima
Página
2 / 3
#9

Re: Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima

Me parece muy apropiado no sólo para reducir tensión, porque si 6 jubilados los tienen gordos para ir (el viaje es gratis), es que no pasa nada y además aportaran con su mera presencia, el granito de experiencia necesario de demostrar de que ante las adversidades, que no dependen de tu voluntad, no cabe otra cosa que tomarse la vida a cachondeo y con humor.
Es la mejor terapia contra la desesperación y el hastío al que nos quieren llevar algunos, cuando siempre hay imprevisiones e inevitabilidad, en las que por mera supervivencia, el ser humano necesita del humor, como una válvula de escape ;)

Un saludo

#10

Re: Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima

Amigo Franz, estoy a cuatro meses de la jubilación; es decir, dentro de poco me podrán llamar jubilado. Pero desde luego, si me dices "antigua gloria" me chafas por completo. Y en venganza, no te mando ni mi saludo.

#11

Re: Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima

Ojalá me jubilaran a los 95. Sería una buena señal no solo de salud sino también de agilidad mental. Pero no caerá esa breva. Pero sí es cierto que me gustaría trabajar unos añitos más. Saludos

#12

Re: Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima

Bien sabes que lo digo sin mala intención y procuro no herir a nadie ninguna cada cual tiene su forma de escribir y debes de disculpar si a veces te ofenden. Retirarse a veces tiene sus "pros" y puedes hacer lo que siempre deseastes, olvidemos los "contras".
Un saludo

#13

Re: Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima

Temarse la vida con cierto grado de humor me parece adecuado y saludable.

No obstante creo que no todo vale y hacer gracietas y coñas de tragedias y desgracias personales no me parece adecuado.

Lo siento. No le veo la gracia.

#14

Re: Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima

Primeramente mi enhorabuena por tu merecida e inminente jubilación, y para seguir con el tono jocoso, solamente decirte que no podrás ir a Fukusima y relatarnos los acontecimientos como buen jubilado, hasta que no realices el master de jubilado de vallas en territorio patrio, y todos los foreros sin excepción demos el visto bueno.

Enhorabuena y cuando llegue el momento a disfrutar, pero eso si...... sin dejarnos abandonados en el foro, que te estaremos vigilando de cerca.

Saludos.

#15

Re: Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima

Personalmente creo que no hay nada más triste que todo el sufrimiento que desgraciadamente vemos estos dias con el pueblo japonés, y que en un determinado momento en medio de tanta adversidad, una vez pasado el susto inicial (que no las terribles consecuencias )queramos de alguna manera insuflar un poco de esperanza y solidaridad introduciendo un poco de humor (nunca a costa de las personas que tanto dolor padecen) no debe en ningún modo inducir a nadie a creer que somos indolentes, insolidarios, o que la desgracia es causa de mofa alguna, más bien creo que si alguien lo ves asi, permitemé decirte con todo respeto y sin ánimo de molestar que simplemente te equivocas, por mi parte solo he tratado dentro de la desgracia y las malas noticias intentar introducir una pausa entre tanta mala noticia, nada más.

Saludos.

#16

Re: Seis jubilados españoles viajan urgentemente a Fukushima

No creo que haya mala intención. Sólo me parece inapropiado.