Y la fecha valor.abajo nunca arriba....pero no se oye lo mismo han cambiado y ha cobrado el solo no se
Re: Paro Enero 2026
Lo que entiendo yo de esa captura, es que le notifican que tiene una transferencia en camino Que aló mismo se hace efectiva el siguiente día Igual me equivoco, pero bueno cuando llegue será bien recibida jeje Un abrazo
No sé dudo de esa captura porque si ingresan hoy te ponen fecha hoy ....y abajo fecha valor tal día ..voy a buscar una captura de otros meses y la subo
A mí me sale esto ,mala pinta
Ese hombre es de canarias lo pone en el.perfil del face
Que no ha cobrado nadie todavía ..será de madrugada y de milagro
Tranquila porque sale hace meses así ya .... Y cobramos 🤣
Venga con quien te quieres quedar!!
Si mediolanum ya cobro, Santander no suele fallar paga unas horas después Eso el año pasado claro, espero que este siga igual jejeje
Ese q va a cobrar.No hablar más de él q se va a creer q es algo
La verdad no entiendo a la gente que manda una captura que no es cierta..por lo que veo.. Lo importante es que mediolanum si cobro...así que esperemos santander suele ser a partir de las 23h y 0000h..y luego seguido madrugada openbank
Lo que veo desde hace meses, es que nos creamos muchas dudas cuando nos dicen otras personas que cobraron sea del banco que sea Pero siempre cobramos unas horas más tarde Espero que siga igual jsjaaj