Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Enero 2026

4,47K respuestas
Paro Enero 2026
Paro Enero 2026
Página
270 / 311

Re: Paro Enero 2026

Pero que me dices de Caixa Imagin que cobraron unos el viernes y otros no....

El famoso Nacho de ING...

Encantado de saludarte, soy Nacho de Majorel, agente de ING inscrito en el Registro de Agentes del Banco de España.
Ignacio DiceBuenos días, Alejandro.
Ignacio DiceLa prestación por desempleo será abonada hoy, no podemos facilitar una hora exacta pero será en la mayor brevedad, estamos esperando el fichero del SEPE para proceder al correspondiente abono.

hombre nacho!!! vente paca que tengo aqui una salsa queso y unos frijoles sinverguenza!!

Que están esperándolo de SEPE dice y lo tendrán ya desde primeros de mes... Vayas unos ladrones, estos son capaces de hacernos cobrar está noche de madrugada 

Estamos esperando los ficheros del sepe menudos mentirosos yo llamé a Caixa imagin hace un rato y la tuve por qué me dijeron lo mismo le dije lo que son una mafia me colgaron no me dijeron ni de encuesta para valorar la llamada me acabo de hacer una cuenta en Openbank y el jueves tengo hora en el SEPe para cambiar el número de cuenta 

Pues si hoy no ingresan ya estamos hablando de algo muy grave.Tendrian que pagar con intereses.Estaria bien que algún responsable de ing diera la cara en este foro.

para cobrar recibos no se demoran tanto

Ke va ya t digo yo a ti que no t lo pagan con intereses , dado que el SEPE se limpia las manos diciendo que las nóminas las ingresan del 10 al 15 , vaya ke reclamas y silencio burocrático ... Ojalá fuese así como tú dices ... Suerte ya mismo lo tenéis 

seguimos sin cobrar a las 8

El sepe se limpió las manos desde primeros de mes dando las órdenes a los bancos, son una mafia y a quien decía que son capaces de pagarnos está noche voy más allá son capaces de pagarnos más tarde aún y yo soy Caixa y imagin 

Claro y tanto kW son capaces ... Tienen hasta el 15 ...

Tienes toda la razón.Gracias amigo

Soy de la Caixa y aún nada...alguien sabe si la Caixa han cobrado está noche?

Iba a preguntar si alguien de ING cobró, pero ya veo que no. Que desesperación 😣

Hasta eso, pues mira yo ya tengo todo preparado para irme a Openbank que me pagen el 15 que en otros 15 días vuelvo a cobrar MAFIA BANANERA es lo que son 
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.