Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Actilizaciones - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Página
2 / 2

Re: Actilizaciones - Ingreso mínimo vital

Perdona pero no debería de ser así , si me lo tenían que haber aplicado y cobraría lo de k me pertenece que es lo de mi unidad familiar dos adultos y un menor. No me tienen que descontar nada y me tenían que haber dejado la cuantía de mayo no la de ahora . Espérate notificación y ya está no le doy más vueltas 

Como debería ser y como es va un abismo, el incentivo al empleo es una trampa al no ser que cada año incrementes tus ingresos en mas de 2.000 eur anuales, si no es así te van a descontar los ingresos del año 2024

Yo meti a mi mujer de autonoma colaboradora..enpezo el mes pasado.. supongo que el incentivo sera paea el año que viene si supera en 2000 euros lo que gane este año no? Y en 2000 lo que gane el año 2026 para e 2027.. es correcto? Tendre que subierle wl sueldo cada año😂😂😂 la duda es si este año cobra 4000 de suelde en los 4 meses que esta contratada el imv del siguente año me aplicaran algo? O ya seria como dije antes? Aun me baila el incentivo al empleo

Hola! Encantada! Porfavor me podía ayudar ... A mí en mayo no me subió nada y he cobrado desde enero 1210 euros y ahora en octubre me sale 1325 con la actualización de octubre . Me perteneces atrasos ? Cuanto ? Y lo cobraría a finales de este mes ? Muchas gracias 

Si a todo... 1325 actuales menos 1210 cobrados, te pertenecen de atrasos 115 euros mensuales por nueve meses, que son 1035 euros en total, los cuales deberían abonarte este mes junto con los 1325 euros del mes, todo en un único pago (2360 euros). Enhorabuena.

Gracias

Yo creo que si te lo aplicarán. Pero ten en cuenta cada año tuene que incrementar los ingresos en mínimo 2.000 eur y asi cada año, porque el objetivo del incentivo es que cada año cobres mas para que dejes de cobrar el IMV

Gracias!! Este año seran 4000 mas que el año pasado y luego todo lo del año siguiente..luego si sigo asi creo que me lo quitaran pero bueno!!