Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Sepe - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Tengo aprobado el subsidio  desde 18 de agosto  según la aplicación  del. Sepe , pero aún no he recibido  la carta ,me puedo fiar de la aplicación  o puede ser un error informático?

Re: Sepe - Ingreso mínimo vital

Revisa si la tienes ya en DEHú o bien accede a la sede electrónica del SEPE y, en las opciones dentro de dicha sede electrónica, mira si "consulta los datos y recibo de tu prestación" u "obtén un certificado sobre tu prestación" te arrojan luz sobre tu expediente.

Buenas tardes te ha cambiado el certificado integral de prestaciones al 1 de agosto ?? , ya están haciendo cambios me lo acaba de decir mi amiga , un saludo 👋👋

Ami me pone 1 de agosto pero la misma cantidad..hace que no lo miro pero creo recordar que ponia la fecha que lo descargabas y ahora pone 1 de agosto

Si , a ver si es ya el cambio definitivo. Ayer me lo descargué y ponía 24 y hoy 1 de agosto . Yo creo que los atrasos no los vamos a ver 🤣🤣🤣

Puede que estén cambiando o mirando alguna cosa, pero no creo que sea la revisión definitiva ("la buena" con los IRPF de cada uno) porque debería mostrar en todo caso fecha de efectos económicos uno de enero de 2025. 

Sí que sería genial que la adelantasen a septiembre en lugar de octubre, pero vamos, que eso es algo que ya se irá viendo en un par de semanas como muy pronto.

Vete a saber es una locura, yalo descargaré mañana a ver qué pasa 😵‍💫

Si la revisión la llevan a cabo ahora en septiembre (que, oye, sería genial que se adelantasen un mes) se verá a partir del día 9 o 10, o incluso sería mejor consultarlo a partir del día 12 para más seguridad... al menos es lo que yo haría... pero vamos, que cada uno haga lo que estime oportuno, faltaría más... como si se quiere estar sacando el documento cada dos horas 🙈

A ver si la hacen yaaa!!  que me tienen con la intriga si me van a dar los atrasos o no 🤣🤣🤣 . Que es un buen pico que me van a dar joer 😭

jajajjaja, creo que así hay más gente... a ver si hay suerte.

Hola referente a lo de el certificado que sale ahora con fecha a 1/8 de agosto me he estado informando con 2 chicas que estan bastante puestas en el asunto y es por el siguiente motivo 1- por la actualización realizada en el mes de mayo a muchos le bajaron la cuantía y eso causó indebidos que en ese mismo mes se descontaban y ahora en el mes de agosto ya sale reflejado la cuantía que tenía que cobrar realmente o lo que le queda aún por pagar. 2- es porque a consecuencia de la actualización de mayo al no revisar el IRPF 2024 en ese entonces ahora estan preparando entre comillas la actualización definitiva que sera en el mes de octubre pero es mui probable que se adelante al mes de septiembre con los datos definitivos con el IRPF 2024!! ( os adelanto que no os hagáis ilusiones con los atrasos porque solamente seran reconocidos aquellos que tuvieron subida y seria de enero 2025 a marzo 2025 ya que en mayo se actualizó) y poco mas me dicen hay que esperar a este mes próximo como dice Ritekg mirar el certificado a partir del día 12 y mirar notificaciones cada semana por si hay algo

Hola me acabo de meter e el certificado y me sale la cuantía bajada , la casualidad es que yo cobro 1354 y me sale 869 que es en lo que se me quedaba este mes por cobros indebidos.. no entiendo si eso cambiará o es así porque la cuantía me cuadraba con el incentivo al empleo..