Staging ::: VER CORREOS
Acceder

CaixaBank mínimo vital pagos

30 respuestas
Página
2 / 3

Re: CaixaBank mínimo vital pagos

Esque no hay quien lo entienda, porque a .i ya me habían bajado ...venía cobrando ya mucho tiempo menos de lo que me correspondía ...y en el certificado de prestaciones pone otra cantidad....tenía que haber ido hace tiempo a preguntar pero ni ellos mismos se aclaran ....bueno todo pasa por algo.
...

Yo antes de la subida cobraba 380 y me subió en a 658

Ami al revés me llevado Años cobrando super poco y aora en mayo me subió a mil euros yo y mi hijo somos familia monoparental y tengo discapacidad y me subió solo dos meses y este mes pum me kitan de golpe 700 euros k locura 

Yo también he cobrado en La Caixa. Me han descontado 600 euros por "cobros indebidos".  He cobrado 200.

Vaya tela estamos apañas 

Hola, yo tambien de la Caixa. De 800, he cobrado 266. En la notificación decía que si no estabas conforme, tenías un mes para reclamar. Ayer estuve e hice las alegaciones para que me lo fraccionaran de otra forma. Qué con 266 no vivimos 2 adultos y 1 menor. Y está mañana me he quedado flipada al mirar en el banco.

Es una putada, pero ya fui avisándoos de que, aunque la fecha de salida de la notificación de minoración del IMV fuese del 14 o 15 del presente mes, la minoración estaba ya aplicada en las nóminas del mes que se iban a cobrar en estos días... la putada es que, aunque reclames, ni os van a estimar la reclamación en plazo (igual te responden a la reclamación que hagas dentro de X meses cuando la deuda ya está más que abonada) ni van a aportar solución factible alguna para ampliar el plazo de devolución.

Ya se ha estado avisando pero como el que oye llover más de lo mismo

Aunque hayas hecho la reclamación para pagar fraccionado ¿te han quitado igual lo que te pedían?

Yo lo sabía desde luego porke me tengo una carta el día 22 d ejulio y coji cita telefónica el martes y me lo explicaron todo y nada habrá que aguantarse ya Estoi en paz con ellos este mes y se keda una trankila k se le va ser 

Sin duda, porque mientras haces la reclamación y la atienden igual pasan X meses y esos X meses te van aplicando la minoración que han establecido y notificado, sin cambios, que igual cuando miran tu reclamación ya has pagado la deuda y todo 🙈

Lo peor es que una vez atienden la reclamación, solo te darán validez y razón si has indicado una forma de pago diferente que les cuadre en tiempo y forma para abonar dicha deuda, lo cual nadie indica porque la gente suele rebatir la existencia de dicha deuda o quejarse de que les van a quitar mucho dinero sin aportar alternativas viables al pago de la misma y que les cuadre a la Seguridad Social.

De todas formas a ver lo que te responde la persona a quien has preguntado y sobre todo que le responden y cuando a la reclamación que haya puesto.

En la notificación me ponía 2 meses 574,25 y el tercer mes 89. Y me han quitado 554,19. Lo de tiene 30 días para  reclamar se lo podían haber ahorrado porque no han esperado ni ese tiempo.

Gracias por tu tiempo siempre. Saludos desde Mallorca. 

Es que no esperan los 30 dias de reclamación porque aunque reclames lo tienes que pagar y cuando resuelvan la reclamación si es a tu favor ya te lo devolver eran, por reclamar no se paraliza el pago