Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO paro JULIO 2025

1,47K respuestas
PAGO paro JULIO 2025
PAGO paro JULIO 2025
Página
64 / 104

Re: PAGO paro JULIO 2025

A esta hora se cobró el mes pasado

Tendremos q esperar a lo largo del día…pero no pi ta bien

El Santander no tiene perdón de Dios. Hay que ser SINVERGÜENZAS.

Llevamos tres meses cobrando al medio día todos los del santander

Yo llevo los últimos meses que me ingresan sobre las 14:30 en Coruña 

El mes pasado nos decían lo mismo y antes de las 2 llego el pago 

Seamos positivos. Ya veréis que empieza a entrar a partir de las 14:00. Lleva 3 meses igual. 

Dejar ya de ser tan agoreros macho,, yo sé que es difícil estar sin dinero pero si encima que estamos mal tenemos esa actitud mal vamos,, algún y al cabo el que tiene el problema es el que se cabrea de esas maneras no el santander

El problema es que he no llegan a todo el mundo do a la misma hora, yo el mes pasado aquí en el foro mucha gente cobró el día 4 y otra mucha como yo el 5 a primera hora

Claro pero un sábado no creo yo que ingresen el paro no??? Es que llevo dos meses solo en paro

Pues es raro por que la mayoría de la gente cobro el 4. Pero lo que tengo claro que se cobra hoy no el lunes

En 1 hora estáis todos que si Santander cobrado, y ahora os va a explotar la 🤯 

El Santander tiene nuestro dinero, como todos los demás bancos. Si tú tienes acciones o vas a heredarlas, de ahí la lógica de tu comentario. A mí, personalmente, mucha falta no me hace, pero a otras personas sí. De todos modos, para que lo tengan ellos, lo tengo yo. Te queda claro?

Tampoco te ha dicho nada para esa respuesta.....

Si soy hijo de Ana botín no te digo esta jajajja Ami sí que me hace falta y no estoy maldiciendo todo el día,, ni quitándole la esperanza a la gente que espera cobrar hoy que es lo que hace mucha gente en este foro,, entras con la ilusión de que alguien en algún momento ponga he cobrado,, y de leer los comentarios se te quitan las ganas de todo,, te queda claro a ti maja???