Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada

41 respuestas
Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada
Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada
Página
2 / 6
#9

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada

En cualquier caso, va a cargo de sus impuestos.

#10

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada

Hmmmmmmm, no lo veo claro. Si es porque ocupa un cargo público es obvio que cobra de los impuestos, pero es libre de gastarlo en lo que quiera. Si pagaba con la tarjeta del Estado, ya es distinto. Yo, al menos, veo esa diferencia.

S2

#11

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada

Efectivamente es como dices. Ella gana dinero por su cargo público y por lo tanto ese dinero es suyo.

El problema está en ¿Por qué tiene ese cargo? ¿Cuales son sus méritos? Está clarísimo que eso es lo de menos y con su sueldo puede hacer lo que quiera, pero no puedo evitar indignarme al ver la vida que se llevan a nuestra costa.

Nuevamente en mi opinión, esa señorita en el sector privado las estaría pasando canutas.

#12

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada

Si lo dice la gaceta me lo creo je je

#13

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada

La verdad, la noticia no deja en muy buen lugar al restaurante, cualquiera que vaya puede tener la sensación de que puede ser increpado a criterio del resto de comensales.

Saludos

#14

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada

Amigo Rsanjose, en tu post preguntas: ¿Cuáles son sus méritos?. Y tú mismo te has dado la respuesta. Pues estar en la lista de su partido. ¿Acaso alguien pensaba que habia otros méritos?. Yo, al menos, no

#15

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada

De esta historia me desagradan dos cosas: que la señora increpase a la ministra. ¿Qué le hace creerse moralmente superior a Pajín...? No pienso yo que la ministra sea un dechado de virtudes, pero quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Y, ¿acaso hay alguien que esté libre de pecado?

Y la otra cosa desagradable es que los guardaespaldas pretendieran 'identificar' a los 'discrepantes'. Es un reflejo autoritario inaceptable en una sociedad democrática.

Dicho esto, dudo que la Sra. Pajín hubiese acudido a 'Horcher' alguna vez, si tuviera que pagar de su bolsillo. En esto del lujo, pica todo el mundo...

#16

Re: Pajín abandona un restaurante de lujo después de ser increpada

Ya son ganas de tocar las narices, por parte de esa señora. A los políticos se les debe juzgar por el desempeño de sus funciones, pero lo que hagan en privado, siempre que no incumplan las leyes, es asunto suyo.
Yo me encontré a Luisa Fernanda Rudi cenando en la mesa de al lado y no se me ocurrió ni pensar con qué dinero iba a pagar, ni siquiera me importa si pagaba ella o no.

Otra cosa es la manía que tienen los policías de obligar a identificarse a cualquiera que estorbe los planes del poder. Entiendo que en alguos casos puede estar justificado, pero me parece que otros es un abuso intolerable.