Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Herencia renunciada e imv - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Buenas a todos, si alguien sabe del tema se lo agradecería mucho. Cobro imv y tengo 1 hijo de 17 y el va  a recibir de un piso heredado unos 10.000 euros. Me han dicho ke podría renunciar en su nombre, y su abuela me ha dicho.ke si renuncio le daría algo de dinero por atras, no todo. Sé que está fuera de la ley, pero el dinero es heredado del abuelo ,que pasa a el por haber fallecido recientemente sumadre, y ahora vivimos los dos del.imv.mi pregunta es, si renuncio por el, y le Dan algo de efectivo despues en mano, tendríamos problemas de cara al imv? Les agradezco de corazon.

Re: Herencia renunciada e imv - Ingreso mínimo vital

No tendrás problemas si se lo dan en mano 
¿como va a enterarse la administración?, me da igual si está bien o mal seguro que muchos te criticaran pero tu haz lo mejor para ti 

Hola sabéis por qué me han pagado 199 euros si yo solo cobraba.558 del imv no lo entiendo 

Hola sabéis por qué me han pagado 199 euros si yo solo cobraba.558 del imv no lo entiendo me an jodido bien este mes no sé porque sera

Buenos días, habéis cobrado en el Santander?decían 24 y yo no he cobrado..

Yo cobré hoy en la Caixa pero debería haber cobrado 658 y solo han pagado 199 y no sé por qué se debe alguien me puede decir por qué aunque es una pregunta un poco complicada

Hola has mirado tu certificado integral?

Pues no se a qué se debe pero en Facebook imv consultas hay una señora que le han pagado hoy y menos, y en su certificado  no lo refleja la bajada. No sé qué estará pasando. 

Nose como se entra si me lo explicás puedo mirarlo te lo agradecería 

Posiblemente, una minoración de su IMV para resarcirse de cobros indebidos del 2022 si a finales de dicho año le bajó su IMV.

Hora miraré gracias