Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

1,03K respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
68 / 71

Re: PAGO paro JUNIO 2025

Que inteligente eres, sin ti nadie lo hubiera deducido 

? Sobraba lo tuyo, solamente he escrito mi opinión, igual eres tú el más inteligente de tu casa.

Serlo más que tú no es muy difícil, la verdad 

Si alguien cobra esta noche decirlo y poned el banco por favor 

Amigo, se cobra la madrugada del 9 al 10, se que estás enganchado, pero ten un poco de paciencia para pillar tu 1/2 gramo 

Creo que te has equivocado de persona 

Es el primer mensaje que escribo

Ya, pero por el ansia que tienes se nota para que quieres el dinero

Quiero el dinero porque tengo dos hijos, así que te pido un respeto porque no conoces mi vida para juzgar. 

Eres un periquero/a y en el fondo lo sabes, a quien quieres engañar 

Sinceramente vete a la m... 

No entiendo a las personas que tanto le importa para q queremos el dinero cada unos de los q estamos en este foro a quien le importa en q se gasten el dinero de cada cual uno es libre de hacer lo q le complazca con su vida i dinero esa es mi opinión pero yo creo que casi todos los q estamos aquí era para nuestra casa i familia i los q no tengan se lo gastarán en lo q quieran

Cuándo se cobra el paro en junio 2025: la fecha en Caixabank, ING, Santander y BBVA

El momento de cobrar la prestación por desempleo es muy esperada por quienes lo necesitan, y aunque el SEPE pone una fecha, muchos bancos permiten recibir el dinero algunos días antes

¿Cómo puedo saber el paro que tengo acumulado?

Una imagen de ciudadanos en la oficina de empleo EFE
Actualizado: 02/06/2025 - 09:01h

Con la llegada del mes de junio, muchas personas que reciben prestaciones por desempleo se preguntan en qué fecha exacta verán ingresado el dinero del paro en su cuenta bancaria. Aunque el SEPE establece un marco general para el pago de estas ayudas, la realidad es que cada banco puede adelantar o ajustar la fecha del ingreso, lo que puede suponer una diferencia clave para quienes necesitan planificar sus gastos a inicios de mes, más aún con el verano tan cerca

¿Qué día paga el SEPE el paro?

El SEPE realiza el pago oficial del paro entre los días 10 y 15 de cada mes, correspondiente al mes anterior. Sin embargo, gracias al sistema de pagos coordinado con la Tesorería General de la Seguridad Social, muchas entidades bancarias optan por adelantar los ingresos. Esto significa que el dinero puede estar disponible incluso desde los primeros días del mes. En junio de 2025,  algunas entidades podrían adelantar el ingreso y ya se podría llevar a cabo desde el miércoles 4.

TE PUEDE INTERESAR

“Las mujeres tienen mejor capacidad para interiorizar la enseñanza de idiomas”

Matilde Mancha: “Tenemos que pensar en un plan de inversiones para la sequía extrema”

10 pasos para arruinarte en tiempo récord con tus inversiones

Fechas de cobro del paro en junio 2025 

Cada banco establece sus tiempos para que se pueda cobrar el paroBanco Santander

Entidad BancariaFecha estimada de cobro (junio 2025)Openbank | Martes 4 de junio
Santander | Miércoles 4 de junio (a partir de las 22:30)
Banco Mediolanum | Miércoles 4 de junio
Caja de Ingenieros | Entre el 6 y el 7 de junio
Caixabank | Lunes 9 de junio
BBVA | Lunes 9 de junio
Bankinter | Lunes 9 de junio
Abanca | Lunes 9 de junio
Banco Sabadell | Lunes 9 de junio
Unicaja | Lunes 9 de junio
Caja Rural | A partir del 9 de junio (según comunidad)
Deutsche Bank | Martes 10 de junio
Evobank | Martes 10 de junio
Cajamar | Martes 10 de junio
ING | Martes 10 de junio
Cajasur | Martes 10 de junio
Ruralvía | Martes 10 de junio
Kutxabank | Jueves 12 de junio
Banco Ibercaja | Lunes 9 de junio

Gracias por tu apoyo 

Que familia vas a tener tú fantasma, eres un periquero de época y pa eso lo quieres