Que inteligente eres, sin ti nadie lo hubiera deducido
Re: PAGO paro JUNIO 2025
? Sobraba lo tuyo, solamente he escrito mi opinión, igual eres tú el más inteligente de tu casa.
Serlo más que tú no es muy difícil, la verdad
Si alguien cobra esta noche decirlo y poned el banco por favor
Amigo, se cobra la madrugada del 9 al 10, se que estás enganchado, pero ten un poco de paciencia para pillar tu 1/2 gramo
Creo que te has equivocado de persona
Es el primer mensaje que escribo
Ya, pero por el ansia que tienes se nota para que quieres el dinero
Quiero el dinero porque tengo dos hijos, así que te pido un respeto porque no conoces mi vida para juzgar.
Eres un periquero/a y en el fondo lo sabes, a quien quieres engañar
Sinceramente vete a la m...
No entiendo a las personas que tanto le importa para q queremos el dinero cada unos de los q estamos en este foro a quien le importa en q se gasten el dinero de cada cual uno es libre de hacer lo q le complazca con su vida i dinero esa es mi opinión pero yo creo que casi todos los q estamos aquí era para nuestra casa i familia i los q no tengan se lo gastarán en lo q quieran
Cuándo se cobra el paro en junio 2025: la fecha en Caixabank, ING, Santander y BBVA
El momento de cobrar la prestación por desempleo es muy esperada por quienes lo necesitan, y aunque el SEPE pone una fecha, muchos bancos permiten recibir el dinero algunos días antes
Con la llegada del mes de junio, muchas personas que reciben prestaciones por desempleo se preguntan en qué fecha exacta verán ingresado el dinero del paro en su cuenta bancaria. Aunque el SEPE establece un marco general para el pago de estas ayudas, la realidad es que cada banco puede adelantar o ajustar la fecha del ingreso, lo que puede suponer una diferencia clave para quienes necesitan planificar sus gastos a inicios de mes, más aún con el verano tan cerca
El SEPE realiza el pago oficial del paro entre los días 10 y 15 de cada mes, correspondiente al mes anterior. Sin embargo, gracias al sistema de pagos coordinado con la Tesorería General de la Seguridad Social, muchas entidades bancarias optan por adelantar los ingresos. Esto significa que el dinero puede estar disponible incluso desde los primeros días del mes. En junio de 2025, algunas entidades podrían adelantar el ingreso y ya se podría llevar a cabo desde el miércoles 4.
Cada banco establece sus tiempos para que se pueda cobrar el paroBanco Santander
Entidad BancariaFecha estimada de cobro (junio 2025)Openbank | Martes 4 de junio Santander | Miércoles 4 de junio (a partir de las 22:30) Banco Mediolanum | Miércoles 4 de junio Caja de Ingenieros | Entre el 6 y el 7 de junio Caixabank | Lunes 9 de junio BBVA | Lunes 9 de junio Bankinter | Lunes 9 de junio Abanca | Lunes 9 de junio Banco Sabadell | Lunes 9 de junio Unicaja | Lunes 9 de junio Caja Rural | A partir del 9 de junio (según comunidad) Deutsche Bank | Martes 10 de junio Evobank | Martes 10 de junio Cajamar | Martes 10 de junio ING | Martes 10 de junio Cajasur | Martes 10 de junio Ruralvía | Martes 10 de junio Kutxabank | Jueves 12 de junio Banco Ibercaja | Lunes 9 de junio
Gracias por tu apoyo
Que familia vas a tener tú fantasma, eres un periquero de época y pa eso lo quieres