Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO paro JUNIO 2025

853 respuestas
PAGO paro JUNIO 2025
PAGO paro JUNIO 2025
Página
55 / 59

Re: PAGO paro JUNIO 2025

¿Todavía hay gente que no ha cobrado? Es muy extraño.

Tarragona aun sin cobrar

Alguien ha cobrado 

Yo Santander nada

Ni yo , tu has cobrado más veces en santander ?

No yo antes era Abanca y este mes Santander pero por lo que veo mucha gente está diciendo que no cobro en Santander aún tú eres Santander?

Yo era caixa y el mes pasado cambié a santander , asique no se si ya me llegara a caixa y el mes que viene a santander, pero vamos en mis datos del sepe mi número de cuenta es del santanter así aparece

Yo igual los si entro en la pág del sepe la nómina está bien , y los datos también son los del Santander..entiendo que no pagarán esta madrugada ya que más gente del Santander está poniendo que no cobro

Yo llame esta tarde a Santander y me dijeron que tenían problemas con los ficheros y que me llagaria el ingreso entre hoy y mñn pero mñn a primera hora llamaré al sepe para confirmar que está todo bien y al Santander para que alguien me dé una solución, aunq entiendo que si más gente no sobro de Banco Santander ser algo general

A mi también me dijeron eso de los ficheros

Siempre dicen eso y lo seguís creyendo. Ellos envían el 30. Ya es el banco el que los autoriza.

Cobrado cajasiete ahora mismo. suerte a todos 

i para cuando Bankinter 

los de santander que deciis que haveis cobrado nos vendeis la moto jo no he cobradoaún

Tendremos que esperar haber…y que la gente que antes dijo que mo cobrara y era Santander ver si mñn dicen si cobraron..yo entré ahora y nada aún..haber si Santander mañana se pone las pilas
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland