¿Todavía hay gente que no ha cobrado? Es muy extraño.
Re: PAGO paro JUNIO 2025
Nuevo
Tarragona aun sin cobrar
Alguien ha cobrado
Nuevo
Yo Santander nada
Nuevo
Ni yo , tu has cobrado más veces en santander ?
Nuevo
No yo antes era Abanca y este mes Santander pero por lo que veo mucha gente está diciendo que no cobro en Santander aún tú eres Santander?
Nuevo
Yo era caixa y el mes pasado cambié a santander , asique no se si ya me llegara a caixa y el mes que viene a santander, pero vamos en mis datos del sepe mi número de cuenta es del santanter así aparece
Nuevo
Yo igual los si entro en la pág del sepe la nómina está bien , y los datos también son los del Santander..entiendo que no pagarán esta madrugada ya que más gente del Santander está poniendo que no cobro
Nuevo
Yo llame esta tarde a Santander y me dijeron que tenían problemas con los ficheros y que me llagaria el ingreso entre hoy y mñn pero mñn a primera hora llamaré al sepe para confirmar que está todo bien y al Santander para que alguien me dé una solución, aunq entiendo que si más gente no sobro de Banco Santander ser algo general
Nuevo
A mi también me dijeron eso de los ficheros
Siempre dicen eso y lo seguís creyendo. Ellos envían el 30. Ya es el banco el que los autoriza.
Cobrado cajasiete ahora mismo. suerte a todos
i para cuando Bankinter
Nuevo
los de santander que deciis que haveis cobrado nos vendeis la moto jo no he cobradoaún
Nuevo
Tendremos que esperar haber…y que la gente que antes dijo que mo cobrara y era Santander ver si mñn dicen si cobraron..yo entré ahora y nada aún..haber si Santander mañana se pone las pilas