Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

1,68K respuestas
Página
66 / 115

Re: Ha subido el IMV - Ingreso mínimo vital

Si

Si y luego para octubre o noviembre nos saldrá otra vez

Por lo visto nadie habéis recibido notificación aún  de esta nueva modificación pero que raro que por aqui a Pepa si la única persona que ha recibido notificación eso será por otro asunto o que haya hecho ella alguna reclamación por algo anterior que le haya ocurrido porque al parecer nadie habéis recibido nada corregirme si le equivoco

Sí, en el certificado integral de prestaciones, en carpeta ciudadana pone 1 de mayo.

Igual a mi

Buenas tardes se sabe si van a pagar los atrasos?

A mi me pasa igual cada día me pone fecha de efectos del día que lo miro vamos increíble esque no entiendo nada

Por ahora no hay atrasos, pq los efectos son desde Mayo. 

Hola buenas noches Ami igual pero ya es oficial que cobramos la nueva cuantía que bien 🤗🤗🤗

Para volverse loc@sssss...🤯🤯🤯

Buenos días a mi como a vosotros me sale en el certificado el día que miro pero en carpeta lleva unos días así creo que es enero a mi me han subido 22 euros según esto tengo atrasos verdad. Gracias por vuestra ayuda de antemano

Pero como has averiguado que tienes atrasos esta cantidad que te pone es tu importe mensual esque no te he entendido esto donde tu lo puedes ver esque yo sólo puedo verlo por sms me descargo el certificado integral de prestaciones no tengo clave para yo poder ver carpeta ciudadana 

Pues entras en tu carpeta en prestaciones sociales y ves la cuantia y desde cuando

Pero como puedo entrar en carpeta ciudadana sin clave? Y lo otro que le pregunté es si esa cantidad que le pone es tu cuantía mensual o es la cuantia sumada con los atrasos? Como has dicho entonces me darán atrasos si me lo puedes aclarar

Como puedo meterme en carpeta ciudadana sin clave no tengo nada de eso y el certificado integral de prestaciones lo miro sin clave mediante SMS si me puedes ayudar
Te puede interesar...