Staging ::: VER CORREOS
Acceder

PAGO Paro MAYO 2025

2,59K respuestas
PAGO Paro MAYO 2025
PAGO Paro MAYO 2025
Página
118 / 186

Re: PAGO Paro MAYO 2025

Y hasta que el 80% de España no se entere de la película,el 20% restante seguiremos a lo nuestro,sufriendo las consecuencias de 1 "pais" de votontos.

Esperemos a las 23:30 o 00:00 a ver k pasa si no mañana les fundimos los tlf de llamadas y de presentarnos en los bancos 

Alguien que pueda ayudarme con algo por favor estoy desesperada 

Ya os dije que hasta el 10 de mayo nada

Por qué criticamos al gobierno ? El paro no se cobra el día 10 y/o subsidio ? Siempre fue así… el problema es de estos ladrones de cuello blanco … personalmente solo estuve en paro una vez ( esta) e
Invirtiendo en mi formación y me hace mucha falta el dinero ( como a todos ) pero seamos justos .. nos avisan que cobraremos del 10 al 15 en el SEPE el problema que en este caso a alguien del  Santander al tener parados unos cuantos millones de euros de nuestras prestaciones le genera algún beneficio en intereses. Darle una vuelta 

Yo creo que también, nunca he cobrado antes de las 00:00 la verdad ( salvo el mes pasado que cobré a medio día) 

Los que cobramos el paro estamos todos más o menos igual. Lo que hay que hacer es hacer cuenta en melonium para el paro. Yo sino me pagan miércoles como dijeron está mañana quito el paro y la pensión al Bankinter.

Lo dices por ti no?

Así es

Si alguien cobra k empiece a avisar 

Lo realmente grave es que Open y Mediolanum hayan cobrado ayer y nosotros sigamos así ...
Eso es lo realmente grave y lo que les delata a estos del Santander. Vaya tela...

na y cuando hagamos cuenta en mediolanum ese pagaran el 7 o 8 si lo qur tienen que hacer es estipular un dia fijo como antes de la pandemia que era el dia 10 pero ahi sabias que el dia 10 lo tenias si o si

Jo, qué ansiedad... Por la situación límite que estamos pasando todos y por la frustración e impotencia de que estén haciendo esto... Qué mal 😔 fuerza a todos ❤️‍🩹

Lo triste de todo esto es que tengamos que estar en esta situación, que vivamos con lo justo, que estemos esperando el siguiente cobro como agua de mayo, nunca mejor dicho lo de mayo, y lo peor de todo es que en cuanto el dinero entre en la cuenta, se volatilizará prácticamente enseguida. Somos pobres no clase media como nos quieren hacer ver. Y que conste que esto no es una crítica al gobierno que está ahora, porque con Rajoy estábamos exactamente igual y si sale Abascal vamos a estar exactamente igual, porque solo miran por sus putos intereses, no vale ninguno ni para tomar por culo

Es que el problema de todo esto es que por qué le dan el dinero al banco, por qué no crean una cuenta del SEPE a cada ciudadano ? Donde nos den la posibilidad de transferir el dinero a la Cuenta q nos dé la gana a nosotros , por qué se lo dan al banco y ellos lo tienen hasta q les da la gana ,jugando con el ciudadano como quieren,