Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro abril 2025

1,48K respuestas
Paro abril 2025
Paro abril 2025
Página
58 / 102

Re: Paro abril 2025

grande josete!

No entiendo porque open bank cobro anoche y el mes pasado por la mañana, y a nosotros que nos estan puteando,que van a esperar a mañana por la noche?

Anécdota: 2009,podrías elegir cobrar en efectivo en la sucursal de BBVA asignada,justificando motivos por el cual no querías el abono en ninguna cuenta bancaria,a las 10 de la mañana éramos unos 40-50 en la oficina y en 30 min.nos pagaban a todos el día 10 de cada mes,sin fallo.
Hoy día y cada vez peor se pondrá,si además digitalizan la moneda  en unos años,los parados ni siquiera verán 1€.

Yo el mes pasado era el primer mes que cobraba en Santander y llamé para informarme si sabían si mi nómina entraba en Santander, me dijeron que no sabían ese dato y que seguramente cobraría en el banco antiguo. Esa llamada fue el mismo día que cobré en Santander por la noche a las 2230 aproximadamente. Así que lo que digan por teléfono creo que mejor no creerse mucho de ellos.

Los que te atienden por teléfono saben menos que nosotros

Ya podriamos cobrar a las 1 del al medio dia como open bank el mes pasado 

Algo le está pasando al banco Santander, estoy intentando entrar en la app y me dice que no se puede , que lo intente en unos minutos 

Yo puedo entrar perfectamente, mira tus datos de móvil o tú cobertura y no te hagas el lío.

Hoy se cobra, q el Potato me lo dijo, ya hoy tiene los langostinos preparados, ya ayer lo dije, pero me hice ilusión y no lo creí pero mi camello siempre acierta

Ya sinceramente esto para mí marca un precedente que no voy a dejar pasar. 2 años en Santander con el paro y SIEMPRE ( si no recuerdo mal) hemos cobrado despues de mediolanum, el mismo día. Y uno se organiza a pagos en base a esto, y más si no queda otra que ir al día con todo. Pero que se hayan permitido el lujo de bloquear el apgo ayer para hacerlo despues, aunque sea un día despues ( relamente openbank que tambien ha cobrado es de la misma compañia que santander, asi que menos entendible aun ), para mi es la cruz ya. mes que viene no me ven el pelo en santander ya.

Yo ya no me creo a potato, ayer dijo lo mismo h no hemos cobrado un carajo jjj

Claro por lo menos debereriamos a ver cobrado anoche con open bank,sinverguenzas que son y ahora a esperar otro dia mas o dos...los dias que ellos quieras,gandules que son

Yo siempre he cobrado por la noche por eso nose que lios llevan este mes la vd

La que se metía conmigo diciéndome que mi cuñado no era na de na.la que decía que es empresaria y no le hace falta 🤣🤣🤣.pues mi cuñado tiene razón