Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro abril 2025

1,47K respuestas
Paro abril 2025
Paro abril 2025
Página
55 / 102

Re: Paro abril 2025

Openbank cobrado

Pero se los tocan bien,da igual el día que vayas,el poder de dominio del país que tienen se lo dimos nosotr@s,disfrutemos de lo votado,viva Españistan,los reyes,la consprostitucion,etc....

Pues es lo que pasara, estáis encabezandos que era anoche y no, siempre es a partir del tercer día habil del mes y ese día es hoy, no ayer
Osea que esta noche se hará efectivo a partir de las 22 horas pasadas

Vamos a ver, que creo que no me he explicado con claridad. El pago de Santander SIEMPRE ha sido después de mediolanum y antes del de Openbank. Y ayer estos bancos COBRARON. Lo que quiere decir que los ficheros los tenian. Por lógica, nosotros también debimos cobrar ayer porque el resto de bancos que cobran cuando nosotros, lo hicieron. Pero por el motivo que fuese ( que tendrá que ver con que el banco le sale rentable retrasarlo por el motivo que fuese un día más), no nos han pagado a nosotros. Pero al resto, sí. Con lo cual, los que decíamos que se cobraba ayer, estábamos en lo cierto. Porque el resto de bancos sí que cobraron. Pero Santander no porque simplemente no quisieron que fuese así ( como ha sido los últimos dos años casi )

Es sabido que les interesa retrasarlo. Cómo muchas cosas, injustas. Lo suyo es sino se está de acuerdo, pues irse a otra entidad, que hay elección. Aunque es complicado si tienes vinculaciones de hipoteca, y otros productos contratados.

Claro que les interesa retrasar el pago tanto de sueldos como paro, ayudas, etc, ellos ganan un pastizal, más tiempo en su poder, más ganan

Lo que me parece increíble, es que sigamos tragando con el tema de que una transferencia nacional no sea instantánea. Especialmente porque el dinero de la persona o entidad que lo envía, sale de sus arcas en el momento que la hacen. Pero por arte de magia, el dinero queda volando durante 2 días antes de recibirlo el destinatario, dinero que es de ESE destinatario, es usado por los bancos para hacer operaciones en esos dos días y ganar dinero a costa de nuestro dinero. Y ENCIMA se permiten el lujo de cobrar comisiones por prácticamente todo.

Por teléfono me dicen en el Santander que pagan siempre el 4 día hábil del mes! Hay que joderse. ¿Siempre ha sido así? ¿Ha pagado siempre el 4  día hábil del mes? 

De corazón, lo que te digan por teléfono o leas en webs, son respuestas de bots. Aunque te las de una persona. Son respuestas standard que le dicen a todo dios. Se ha dado el caso de Cobrar y llamarles a preguntar cuando recibiriamos el cobro y decirnos que el próximo día ( teniendolo ya )

Claro que ganan y muchísimo dinero ganan ellos con nuestro dinero, importadoles un carajo como estemos nosotros

Hay gente que dice que cobramos el día 2 otros que el 3, pero la verdad creo que cobraremos el día 4

Si hubiésemos cobrado como open bank no estaríamos asi , que vacilen a sus m....el Santander 

El mes pasado se cobró el día 4 de marzo. Y era el 2 dia hábil del mes!!!! Wtf!!!! Panda de estafadores 

En 2025 no se comprende como un abono de cualquier tipo, no se produce de manera inmediata, con los sistemas automatizados que existen y más siendo a nivel nacional(que no a otros países, que incluso se podría entender). Yo siempre he visto de manera algo injusta, que la empresa de la orden de pago el día 25, en el caso de trabajado por cuenta ajena, y que el banco no te lo pague hasta el día 2-3, si tienes suertes de que no caigan estos en sábado y domingo, sino serían dos días más. Es tan incoherente que es una muestra clara de la decadencia, de la avaricia por parte de bancos y entidades, en sacar máximo beneficio. Creo que esto se debería legislar con más hincapié para evitar abusos de esta índole.

Q si cobran todos nosotros debería ser igual me cag en s pts muerts