Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Certificado de rentas 2024 Disponible - Ingreso mínimo vital

90 respuestas
Página
7 / 7

Re: Certificado de rentas 2024 Disponible - Ingreso mínimo vital

Estarán con el cambio, ya te comentan que es algo transitorio y que no requiere acciones por parte de los usuarios... prueba a limpiar caché del navegador y que tu certificado siga siendo válido, pues también caducan cada X años y toca renovarlos.

Hola. 
Pues al final me reclaman ( en una notificación de hará un par de días ) el dinero que faltaba por compensar ( unos 700 euros). A pagar en un solo ingreso en un plazo de un mes ( si no pasaría la deuda al TGSS). Voy a hacerles el ingreso por transferencia bancaria. Mi duda es qué poner en el concepto de dicho ingreso ya que ellos no lo ponen. (Sí que tengo un número de expediente). Llamo al INSS y me remiten al 020. En el 020 me dicen que si quiero ponga el número del expediente. En fin. ¿Alguien más con la misma situación?.
P.D: Luego hay que presentarse en una oficina (territorial) del INSS y presentar el justificante que emita la entidad bancaria. En el 020 me dicen que tengo que presentarme y que no lo puedo hacer telemáticamente ( ya que lo pone la carta ).Salud.

Gracias.
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland