Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

17 respuestas
El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...
El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...
Página
2 / 3
#9

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

Creo que Dondinero nos a descrito con bastante exactitud la cruda realidad de este,nuestro país, que es España.Somos un país de apesebrados,nos arrean como a ovejas y nadie protesta.Esta pandilla de políticos que nos gobierna, nos va a enviar a la mayoría de los españoles a rebuscar en los contenedores y nadie dice nada.

#10

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

Si, si, si...pero oye...¿con quien juega el Madrid esta semana?

#11

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

Aún estando totalmente de acuerdo con su ¨ sentencia (pais de apesebrados) creo que sería bueno ir un poco más allá, y no cargar toda la responsabilidad sobre las espaldas de las personas desempleadas, ya que en mi modesta opinión, cada persona en paro es un drama, y si pensamos que hay cientos de miles de familias que no tienen ningún ingreso en su casa (si es que a estas alturas la conservan) y aunque resulte obvio haya que decir que las facturas llegan por igual a los empleados que a los desempleados, y que todas personas necesiten cubrir sus necesidades básicas (comer,vestir, prestar atención debida a los hijos.....) creo que el colectivo de desmpleados bastante tiene con arrastrar su ¨penitencia¨y tratar de conservar su salud mental, ya que estoy seguro que estas situaciones, más pronto o más tarde, pasan factura a la salud y al equilibrio de las personas, y es comprensible hasta cierto punto que unos estén pensando en sublebarse contra su situación, pero otros ya no tengan ánimos ni para criticar a quien les ha arrastrado hasta la miseria más absoluta.

Salud....... que no es poco.

#12

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

Parece que tu interpretación es la correcta, pues ha sido confirmada por Paraisofiscal. Ahora, sí la entiendo. Se ve que no estoy hoy en uno de mis mejores dias o quizá la edad me está jugando ya malas pasadas. Lo que más me jode es que seais vosotros los que me estais haciendo mayorcito. Saludos

#13

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

Amigo Ankaser, el hecho de haber tenido un parentesis en tus entendederas, no quiere decir que no seas uno de los compañeros de foro con una lucidez mental envidiable, además de la calidad de los post donde intervienes, ojála hubiera muchas personas con la capacidad tuya para hacer sencillo de entender lo complicado, y ser claro en tus exposiciones.
Y no te lamentes, que yo también empiezo a peinar alguna cana, y estoy llegando a la conclusión de que la madurez no es tan mala como la pintan.

Saludos y a seguir en la brecha.

#14

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

Gracias, amigo. No deja de ser un consuelo.

#16

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

FIRMA DEL PACTO SOCIAL EN LA MONCLOA
Zapatero: 'Somos una nación que sabe ponerse en pie y volver a caminar'

ya ves...entonces estabamos postrados...