Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

17 respuestas
El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...
El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...
Página
1 / 3
#1

El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

Las cifras del paro del pasado mes de Enero me han sorprendido y preocupado en demasía. Yo pensaba que a estas alturas con los millones de parados que hay en España ya no era posible alcanzar cifras semejantes pero la realidad ha desvanecido mis esperanzas. Una cifra dramática e insostenible porque hablamos de personas que sufren:

http://www.europapress.es/economia/noticia-paro-subio-enero-130930-personas-20110202090325.html

#2

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

¿Crees que realmente existe tanto parado?, que no hombre que los politicos son muy decentes y en vez de llevarselo crudo lo cogen para repartirlo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

Pues a mí me deja particularmente indiferente . Voy por la calle y está todo tranquilo . Así que no me voy a rasgar las vestiduras .

#4

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

Amigo Paraisofiscal, no acabo de entender tu mensaje, ¿Podrías explicármelo un poco?. Saludos

#5

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

Que los parados hacen honor a su nombre . Así que dado que el título afirma que esto no puede dejar indiferente a nadie , a mí sí .

#6

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

¿Significa eso que te da lo mismo que hayan pasado al paro más de cien mil personas?. Se ve que hoy me he levantado un poco torpón porque sigo sin comprender.

#7

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

A mí sí . Esto es como el chiste de Radio Barullo : Otra vuelta y los huevos son tuyos .

#8

Re: El paro subió en Enero en 130.930 personas una cifra que no puede dejar a nadie indiferente...

Me permito interpretar el fondo del mensaje de Paraisofiscal aún a riesgo de no hacerlo correctamente: viene a decir que siendo una masa social muy importante mano sobre mano, no ve por ningún lado movimientos ni acciones de todas esas personas necesitadas de un puesto de trabajo para remediar su situación, por tanto ve en ellos inacción e indiferencia ante su realidad, por tanto, si los interesados son inactivos e indiferentes, y suponiendo que paraisofiscal afortunadamente no pertenezca al colectivo de personas en paro,el elevado número de parados le deja indiferente, ya que parece dejar entrever que los primeros en ser indiferentes son precisamente los parados
Una forma muy particular de ver las cosas.

Saludos.