Pero si estás empadronado ahí y es legalmente tu morada, esta sujeta a todo lo que te he dicho, porque allí estarán tus cosas y enseres, pues habitas ahí... otra cosa es que figures empadronado allí, pero que realmente vivas en otro lado (que es lo que das a entender si dices que esto pasó hace un mes y reaccionas ahora) porque entonces ya la cosa legalmente cambia y bastante, empezando porque primero estás cometiendo un fraude ante la Seguridad Social (ya que realmente no vives donde la Seguridad Social le has citado que vives) y continuando porque no podrás demostrar fácilmente el delito de allanamiento de morada, sino en todo caso el de usurpación como mucho, siendo un proceso mucho más lento poderlos echar de ahí... y si ya encima esos individuos se logran empadronar ahí la cosa es ya de traca y claro que te perjudicaría de cara el IMV, todo ello independientemente de otras historias o actuaciones que lleves en danza con la Seguridad Social y el IMV ¿comprendes?
Porque si yo un día salgo a una gestión y vuelvo a mi casa unas horas después y me veo gente dentro o forzada alguna entrada, es cuestión de llamar a Policía Nacional y comunicar que unos individuos han realizado un allanamiento de mi morada forzando el acceso a mi vivienda y los he pillado dentro robándome, indicando hasta si hiciese falta que me han agredido y nada más colgar me lio a palos con quien encuentre (que para eso tengo algunos juguetes escondidos) y te digo que aparece allí la UIP y los GEO si hace falta, desalojando a todo Cristo en cero coma porque se lía un tomate que salimos en Cuarto Milenio... que tengo buen carácter y soy mucho de luz, paz y amor, pero como me toquen las palmas ya verás que happy los fogonazos de iluminación que pueden recibir los insurrectos...
En fin, volviendo al tema tuyo y centrándonos, si esas personas se empadronan ahí sí que vas a tener un problema y deberás acudir a Servicios Sociales para explicarles el asunto y que te digan como actuar.