Lo malo de todo esto, es que gana esa persona amargada. Es lo que quería y lo ha conseguido.
Es lo que tiene tener un foro con una moderación tan laxa, deberian banearla no solo la cuenta, también para que no pueda hacerse más, pero en fin, es lo que hay.
Espero que esteis bien, y si algun dia decidís volver, seguro que muchos os lo van a agradecer, al igual que muchos os agradecemos tanto tiempo dedicado en ayudar a los demás.
Yo al principio comentaba con mi cuenta principal, en la que si había muchos datos personales y me pasaron cosas parecidas. Luego me hice esta y deje de usar la otra, para apartarla de mis datos personales y poder dar mas datos sobre mi situación y problemas sin mezclarlos con aquellos, y así que esos ataques, que también he tenido, me resbalen.
Lo de que no contestaran otros usuarios, puede ser por muchos factores, los que habían conectados no sabían de qué iba la cosa, o les pilló sin reacción, o simplemente ni les dio tiempo a leerlo, no creo que haya sido por maldad o porque piensen igual. No le daría mucha importancia. (Quizás si lo leo en el momento y veo como fue, cambiaría de idea).
Lo dicho, fue un placer coincidir con vosotras en el foro, y espero que sea un hasta luego. Pero sobre todo, que os vaya muy bien.