Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Límite Patrimonio en la revisión de noviembre de 2024 - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
1 suscriptores

Hola, tengo una duda. 

Ahora cuando en la revisión de final de año miren el patrimonio a 31/12 de 2023, ¿qué límite de patrimonio es el que no hay que superar? El de la cantidad anual multiplicada por tres de la renta garantiza de este año o la cantidad anual multiplicada por tres del año pasado?

Es decir para una unidad de una persona el 31/12 del 2023 no podías tener mas de 20.300 euros o no podías tener mas de 21.700 que es el patrimonio máximo que se permite este año?

Gracias.

Re: Límite Patrimonio en la revisión de noviembre de 2024 - Ingreso mínimo vital

Pues hace unas semanas alguien tuvo esa misma duda y le respondí que sería la del 2023, pero luego me comentó que lo había revisado e insistió en que yo estaba confundido y sería la del 2024, así que ahora mismo tengo la duda y personalmente ya no lo tengo tan claro la verdad, y por más vueltas que le doy sí que ahora mismo me inclino más a pensar que será la del 2024 como esa persona indicaba.

Si estás en la frontera de que el patrimonio en vuestro IRPF 2023 supera los 20.300, pero no llega a los 21.700 me temo que con tu caso saldremos de dudas cuando te revisen, así que si haces el favor y nos ilustras una vez te revisen te lo agradecería.