Duda Trabajo y IMV - Ingreso mínimo vital
Hola, alguien que pueda informarme por favor.
Somos dos adultos, mi hijo de 18 y yo. Hasta ahora estoy cobrando 680 de IMV, deberia ser más pero tenemos un ingreso de pension de alimentos que descuentan.
Somos dos adultos, mi hijo de 18 y yo. Hasta ahora estoy cobrando 680 de IMV, deberia ser más pero tenemos un ingreso de pension de alimentos que descuentan.
Estoy buscando empleo, complicado por mi edad, pero en eso estoy. Mi duda es, si encuentro un empleo a tiempo parcial y por ejemplo cobro 700 eur brutos, que me quedaria de IMV cuando lo revisasen?
Se que hay unos porcentajes exentos y me he leido el BOE pero es complicado para mi, no lo entiendo y no me aclaro 🙏. .
No se si los porcentajes los cuentan a partir de lo que cobro o de lo estipulado para dos adultos.
No se si los porcentajes los cuentan a partir de lo que cobro o de lo estipulado para dos adultos.
Me preocupa lo que me va a quedar porque si encuentro un trabajo a tiempo parcial y fuera solo por unos meses, si cuando lo revisan me queda poco o nada, si ya no trabajase me quedaria casi sin nada 🤦♀️.
Alguien que me lo pueda explicar facilito por favor? Graciass