Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro septiembre 2024

114 respuestas
Paro septiembre 2024
2 suscriptores
Paro septiembre 2024
Página
4 / 8
#46

Re: Paro septiembre 2024

Alguien sabe cuándo cobra ing
#47

Re: Paro septiembre 2024

Hasta mañana a las 00:30 no se cobra
#48

Re: Paro septiembre 2024

Alguien me puede decir si en Bankinter se cobra esta noche a partir de las 12 en el paro o hay que esperar a mañana por la mañana ?
#49

Re: Paro septiembre 2024

Creo que se cobrará el lunes por la noche.. ojalá me equivoque y se cobre hoy a partir de las 00:00
#50

Re: Paro septiembre 2024

Yo no creo que sea el lunes noche el mes pasado cobre el día 8 más bien será esta noche no crees ?
#51

Re: Paro septiembre 2024

El primero que cobre en Bankinter que aviseYo no creo que sea el lunes noche el mes pasado cobre el día 8 más bien será esta noche no crees ?
#52

Re: Paro septiembre 2024

Ojalá la verdad.. pero nunca creo recordar he cobrado un lunes de madrugada, ojalá 
#53

Re: Paro septiembre 2024

El ke cobre caja rural ke avise 

#54

Re: Paro septiembre 2024

duda x si podeis ayudarme en bbva  xfa gracias de antemano....me aparece en la web del sepe aprobado el paro  de 120 dias .....pero me lo aprobaron el 31 de julio segun he visto en el documento en pdf de la pagina web ....y no lo cobre el 10 de agosto ...me imagino q seria xq no entro en las nominas al ser el ultimo dia ....supuestamente ya este mes lo debo de cobrar? es que entro en la web y no me aparece mi nomina ...aunq sigue poniendo en el apartado solicitudes ...como aprobada y todo ....gracias ...haber si sabeis confirmarme algo xfa ...saludos 









 
fa ..gracias...
#55

Re: Paro septiembre 2024

Caja rural cobrado
#56

Re: Paro septiembre 2024

Mentira como una casa 
#57

Re: Paro septiembre 2024

Mi mujer es de caja rural y no ha cobrado....
#58

Re: Paro septiembre 2024

Hola me imagino que te habrá llegado a casa una carta de aprobación paro ahí te pone desde que fecha hasta que fecha vas a cobrar
Pero por lo que comentas deberías cobrar está madrugada sobre las 00:45 ,son unos cabrones sepe ,ellos cierran mes el día 21 creo por eso no cobraste en agosto suerte
#59

Re: Paro septiembre 2024

Buenas tardes sobre que hora suele cobrar BBVA
#60

Re: Paro septiembre 2024

00:45