¿Puede ser que mediolanum y Santander cobren a la vez a partir de las 22:30 según recuadro que viene en link que has puesto? Es sólo una suposición que quiero que se haga realidad. Gracias.
Re: Paro Agosto Santander Openbank
Ojalá fuera así. Pero no he podido sacar una sola palabra a los de atención al cliente que no sea el día seis. Esperemos me equivoque, mejor dicho, se equivoquen ellos y nos paguen.
Yo cobro por openbank y me mandaron un mensaje que el cobro se iba a efectuar el dia 5 a partir de las 6 de la tarde hoy he hablado con atencion al cliente y me ha dicho lo mismo que el sistema empezara a pagar mañana a partir de las 6
Primero medolanium, luego nosotros y después openbank. No entiendo esas ganas del Santander, ahora, de decir que pagan el cuarto día hábil del mes. El mes pasado así fue. Pero este mes sería el día seis.
Medio melon ya?
En Facebook, eliminando a los trozos, nadie ha cobrado. Pero yo me guío por aquí desde hace meses porque hay camaradería y no se engaña. Esperemos a mañana y sabremos si por la noche o al mediodía del seis.
Si Santander no a cobrado todavía ya no cobramos no?
Nuevo
Buenas para gente que tiene Openbank, llevo con ellos 2 semanas y me tienen que ingresar el paro, se sabe más o menos el día y a la hora que suele entrar el dinero en la cuenta? Muchas gracias de antemano.