Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Agosto Santander Openbank

563 respuestas
Paro Agosto Santander Openbank
7 suscriptores
Paro Agosto Santander Openbank
Página
26 / 41
#376

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Y también ganan clientes adelantando , pero desde luego y yo hablo de Open están perdiendo muchos adelanten o no por mentirosos , cada vez están peor
#377

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Pon un queja contra el agente que te atendió. Yo os digo que se cobrará esta madrugada, nunca dije que se cobrará esta tarde. Pero si están ustedes tan enfadados con Openbank pueden cancelar su cuenta e irse a otra entidad, yo lo haría si estuviese descontento con mi entidad, quizá así los de arriba tengan en más consideración al cliente que no tiene tantos recursos como los clientes que tienen más recursos.
#378

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Toda la razón , chavales yo creo que hasta mañana o esta madrugada olvidaros, ya las horas que son…, que sin vergüenzas , he ido a parar al peor banco de todos jjaja 
#379

Re: Paro Agosto Santander Openbank

#380

Re: Paro Agosto Santander Openbank

A cada uno nos dicen una cosa
#381

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Si claro , ahora la culpa la tienen los agentes que son currantes , venga ya!! Los agentes hacen lo que les ordena el banco  . Pero tú a  quien pretendes engaña???r , anda y medícate y acuéstate  
#382

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Siempre fue así , los  y nos tienen loc@s a tod@s
#383

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Tranquilícese, bébase una tila, y no se preocupe que dentro de 8 horas cobra.
#385

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Vas vuelto jajaja
#387

Re: Paro Agosto Santander Openbank

de donde?
#388

Re: Paro Agosto Santander Openbank

No agas caso k no a cobrao k es mentira to loke habla
#389

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Eres un retrasado mental ..por cierto cuando ingresan en banco Santander?
#390

Re: Paro Agosto Santander Openbank

Afortunadamente me cambié del banco que su imaginación le dice .. es que no aciertas ni una ..😂😂😂y la tila doble me la tenía que tomar cuando estaba de cliente en Open porque no estoy dispuesto a que un puto banco me revuelva la vida. Lo dicho tómese la pastilla 💊 señor director de Openbank 👌😂💊que se toma la molestia de entrar a tomarnos el pelo🤡