Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

656 respuestas
Paro Julio. Medionalum.openbank.santander
7 suscriptores
Paro Julio. Medionalum.openbank.santander
Página
3 / 47
#31

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Duenda28 , otra vez?? Y síii , el banco y más concretamente Openbank ha mandado una fecha y si se ha cobrado un día más tarde y lo sé por experiencia. No es lo usual pero ya ha pasado. De lo que digan los bancos no se puede creer nada hasta no verlo en la cuenta. Así que te repito que no asegures nada por aquí, que ya lo deberías de saber de sobra y céntrate un poco que no te vendría mal.
#32

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Te refieres si por ejemplo Openbank ha enviado el SMS para el día 03/07. Se podría cobrar un día después para el día 04 ?
#33

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

El Miércoles salimos de dudas 
#34

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Hola compi, no es lo usual, pero ya ha pasado con Open y que yo recuerde en dos ocasiones ( te lo pueden confirmar los compis que lleven tiempo con ellos), son un descontrol de banco dando desinformación en día y hora de ingresos, etc.  Un kaos total y empeorando. Imposible organizarse con ellos. Ya bastantes nervios se pasa como para que encima te descontrolen más la vida y obviamente no lo aconsejo pero allá cada un@. Yo afortunadamente ya me cambié.  
#36

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

No jajajajajajaja  al revés!!!!!! No te fíes nunca de este impresentable lo hemos tirado de muchos chats de grupo de WhatsApp tiene problemas desde hace tiempo porque además él está cobrando una paga desde hace un montón de años y suele ser bastante dañino de forma gratuita.  La lía con la gente sin conocerla de nada entiendo que tiene algún tipo de problema ya sabemos de qué tipo de ahí la paga.... ya viste q contesto sin preguntarle nada.
#37

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Y también un día antes😅 ,son una cajita de sorpresas..
#38

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

 Tenéis todos razón, el mensaje entro esta mañana marca el día 3, el pasado mes día 5 y cobramos ese día, hay algún mes que cobramos el día antes que marcado por el mensaje. Tenéis razón todos. 
#40

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Una pregunta si cambié de banco el viernes 28 a media mañana cobraré este mes en la nueva cuenta? E llamado al SEPE y como siempre no saben nada. En el momento de cambiarlo ya me salía cambiado en datos personales no sé si eso es que si
#42

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Creo que hay que canbiar la cuenta 15 días antes de fin de mes para que llegue a la cuenta nueva. 
#43

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

No des de baja la cuenta antigua por si acaso...
#44

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Openbank dice un día de ingreso paro y a pasado que o han acertado o han adelantado un día o se han retrasado otro día la más común era que si decía el día 4 pagaban un día antes pero eso no es siempre al 100x,100 fiable.. lo que si es verdad es que si Mediomelon ese pagaba a las 15:00 h o 15:30 h por la tarde pagaba fijo Openbank

#45

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander