Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

656 respuestas
Paro Julio. Medionalum.openbank.santander
7 suscriptores
Paro Julio. Medionalum.openbank.santander
Página
2 / 47
#16

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Es que además tú eres del Santander igual que yo y jamás el Santander manda ningún aviso ni mensaje de nada jamás 
#17

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Esto está mal a mí me a llegado a la aplicación de Openbank qe se cobra el día 3 a las 18:00 h de la tarde
#18

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

No creo que nos paguen hasta el día 05. Cómo el mes pasado. Este mes creo que para el miércoles día 03
#19

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Vale y si te ha llegado por favor podrías hacer la captura de pantalla es que nos es útil para todos
#20

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

No dije que fuera de Santander el mensaje.
El mensaje era de Openbank y lo vi en Facebook 
#21

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Muchas veces en Openbank os envían el sms para el día 03 por ejemplo y os pagan un día antes 
#22

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Aquí dejo captura
Aquí dejo captura
#23

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Parece ser miércoles y no lo sé 
#24

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Duenda28 , no empieces a liar al personal como haces todos los meses porque ya te conocemos...
#25

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Gracias pues si esto no está manipulado lo tenemos claro se cobra el miércoles con toda seguridad porque jamás un banco ha dicho un día y luego se ha cobrado más tarde como mucho es al revés por lo tanto el miércoles ya hemos cobrado todos
#26

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Te aconsejo que no le hagas caso a la duenda28, siempre la lia parda y parece que su misión es confundir y poner de los nervios al personal 
#27

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Jejeje 
#28

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Parece mentira que os sigáis guiando de lo que ponen en Google , que no tienen ni idea..lo único que de momento es medio fiable es que cobren los compis de Mediomelon y nos avisen. Un saludo 
#29

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Por mi desde luego que no pero si hay alguien más de Openbank que lo confirme 
#30

Re: Paro Julio. Medionalum.openbank.santander

Duenda28 , otra vez?? Que no asegures nada!!😡 Que ya deberías de saber de sobra que hasta que no cobre Mediolanum no hay nada que hacer, que lo único que haces es confundir y montar líos todos los meses, y aquí entra gente nueva coñiii!! El resto ya te conocemos🤬...