Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ayuda universal 200€ por hijo menor 18 años - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
Ayuda universal 200€ por hijo menor 18 años - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Ayuda universal 200€ por hijo menor 18 años - Ingreso mínimo vital
#1

Ayuda universal 200€ por hijo menor 18 años - Ingreso mínimo vital

Buenos días compañeros quiero compartir una  noticia la cual NO esta de momento APROBADA pero que sin  ninguna duda va por el camino de que va a ser aprobada!! Yolanda diaz lo propuso y tiene la pinta que se va a dar una ayuda de 200€ mensuales por hijo menor a cargo hasta los 18 años con lo que quiere decir que la ayuda ala infancia desaparecería y automaticamente se introduciría sustituyendo ala ayuda ala infancia!! Es muí buena noticia sin duda alguna. Seguro estoi que en menos de que canta un gallo y se den los presupuestos generales de el estado lo van a incluir. Dejemos este hilo para ir diciendo lo que va ocurriendo con esta propuesta y si alfinal se va a dar
#2

Re: Ayuda universal 200€ por hijo menor 18 años - Ingreso mínimo vital

Algo he leído por webs el Internet la verdad que tiene buena pinta esto que propone pero claro es como todo esto ay que votarlo y incluirlo en los presupuestos generales de el estado 2025 ( pero yo creo que si se va a probar y quitaran lo que viene siendo el complemento a la infancia) 

Quizás compañeros de el foro puedan aportar algo más de información al respecto sobre este tema