Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Comprar un coche - Ingreso mínimo vital

26 respuestas
Página
2 / 3

Re: Comprar un coche - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por responder. Y sí, claro, que sea en efectivo y no pase por el banco es obvio, lo tenemos claro. Pero mi temor es que al hacer la transferencia del vehículo, aunque sea mediante contrato privado como recomiendas, que la DGT o un chivatazo. p.ej., alerte a hacienda/Seg. Social y se la extingan (me es imposible sostenerle económicamente); más las dudas que te planteaba antes (no sé si por privado me podrías responder)

Por otro lado, completamente de acuerdo con lo que te leí por aquí del control social (CBDC, etc.) cada vez más asfixiante, para el pueblo, claro, los de arriba seguirán campando a sus anchas como siempre

(He tenido que reescribir el post, me dieron un toque)

Ya te digo que de momento eso no lo están mirando... aunque no te digo que dentro de un año o dos sí que lo hagan.

Veo que a ti también te ha jodido el comentario la I.A. de rankia por mencionar ciertas palabras jajajaja... vamos a tener que hablar con otros términos jajajaj que locura 

Pues sí, creo que me lo han borrado, no sé si lo has llegado a leer

Si ... lo lei y respondí... mi respuesta está arriba... que ahora no miran esas cosas "de momento" pero que tal y como están las cosas (mira el abuso de la I.A. para dictaminar lo que podemos o no decir) igual el año que viene si lo consideran, o dentro de dos años... y no se te ocurra decir algo en su contra que te borran el comentario como me ha pasado en otro post... madre mía, vamos para atras como los cangrejos.

Control social y pérdida de derechos y libertades cada vez más brutal. Y la inmensa mayoría, aborregados y alienados, ni se enteran o ni les preocupa

Tal cual.

Lo que no entiendo es como quieren poner el control total gracias a euro digital o lo digital en sí, osea quitar el efectivo, ya que el efectivo el trabajo que obtiene muchísima gente en B es justamente lo que hace que no precisen de mas ayudas sociales del estado (no sé dónde podrán sacar tantos millones de euros de ayudas para todo el mundo que habite el país, pq si es control total solo sirvan transferencias , IA y cien por cien control , habrá colas del hambre por comida etc más aún digo, y la gente dejará de trabajar en general al no poder en b (en muchas ocasiones obligados por quien les contrata, ya sea cuidar a una personas jardinería, limpieza , etc etc lo que sea)

Donde esté el efectivo que se quite todo lo demás.

Por eso te digo que no sé dónde van a sacar en solo dinero digital legal toda la economía sumergida , sería un caos , mucha gente paga las cosas y subsiste gracias a eso, como todo sea al dedillo servicios sociales estaría desbordado como si fuese una postguerra 

Ten en cuenta que la moneda digital muy probablemente vendrá acompañada de la implantación de otras medidas como algún tipo de RBU. La idea de una renta universal como parte de una mayor justicia social es interesante; el problema es q, en manos de las oligarquías perversas q dominan el mundo, sería muy ingenuo pensar q tratarán de implementarla con un fin constructivo.

Además, hay q tener en cuenta también q es previsible q gran parte de los trabajos se irán sustituyendo por robots.

Será mucho más difícil pero puede q se desarrollen o potencien otras formas paralelas de economía (criptos, trueque...) como formas de resistencia.