Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

39 respuestas
Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España
5 suscriptores
Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España
Página
4 / 4
#46

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola. Somos un grupo de cursos diferentes, estamos unidos y ayudándonos. Si deseas unirte escribe a [email protected]. Saludos
#48

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Jajajjajaja...yo es que no puedo con esto 😂 🤣 🤣🤣🤣🤣
#54

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

te escribo por email , soy también afectado por esta gente 
#55

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

 
En junio de 2024, me inscribí en el curso "Inmo-Master" de Captadores Inmobiliarios, que se promocionaba como una formación avanzada en captación y venta de inmuebles mediante Inteligencia Artificial (IA). Sin embargo, el contenido no cumplió con lo prometido: en lugar de herramientas de IA, el curso se centró exclusivamente en estrategias básicas de Facebook Ads, algo que ya conocía y no justificaba el coste del curso.

A pesar de invertir 503 € adicionales en campañas de publicidad siguiendo las instrucciones del curso, no obtuve ningún resultado concreto. Cuando intenté activar la "Garantía de Resultados", me fue denegada de manera injustificada. Además, intenté ejercer mi derecho de desistimiento el 8 de junio, dentro del plazo legal, pero mi solicitud fue ignorada.

Hasta la fecha, la empresa no ha mostrado intención de resolver la situación de manera amistosa, lo que me ha llevado a tomar medidas legales y compartir públicamente mi experiencia para evitar que más personas se vean afectadas por este curso. 
si quieren contactarme  

afectados.captadores.inmobilirio arroba gmail.com