Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

35 respuestas
Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España
4 suscriptores
Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España
Página
2 / 4
#20

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola Afectados.com, 
Yo viví la misma pesadilla que el resto, pero con otro curso que oferta dicha empresa. Son seis los cursos de distintas temáticas los  que comercializan (Amazon máster, VIP appointment setting, Inmo master, vive programando, Tradeando y Setter digital). 
Nosotros tenemos también un pequeño grupo que va creciendo a cuenta gotas, pero con pruebas muy claras donde se evidencia las malas artes que utilizan, siempre el mismo "modus operandi" en todos ellos. 
Me gustaría poder unir grupos, ya que estáis con abogados  y poder enviarte todas las pruebas que tenemos de forma privada. En nuestro grupo hay afectados de todos los cursos menos el de vive programando, imagino que alguno llegará. 
Muchos afectados están atemorizados por los mensajes que reciben por parte de la empresa. 
Espero recibir noticias tuyas muy pronto. 
Saludos, 
Lorena
#21

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Pues aporta las pruebas como hago yo, ayudaras a muchas  personas que no tuvieron tu genial idea. 
#22

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

A quien te refieres 
#23

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Buenos días, yo contrate el curso de Amazon Master y conforme iba avanzando en el curso y leí otros testimonios vi como me habían engañado, si me podéis ayudar. gracias
#24

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

A ti Juancho, Olé por ti 🙌, no todo el mundo tuvo tu genialidad ni  tienen la grabación de la llamada. Yo también la tengo donde se refleja el engaño por parte del comercial, lo que me dijo ni se acerco a la realidad, todo esto que tenemos en nuestro poder podría ayudar a muchísimas personas.
Porque no se si sabrás  que mi curso es otro y pertenece a la misma empresa que el tuyo, Retsinnal Group. 
#25

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola Rober, tenemos un grupo, te quieres unir?
#26

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola a tod@s, soy una afectada de estos cursos, el mío INMO-MASTER, me vendieron algo que no era, me obligaron sin saberlo, a franquiciar el curso y ahora no quieren hacerse cargo. Nunca acabas el curso porque hay videos capados, se abrirán en próximos días, pero ese día nunca llega, lo van cambiando. UNA VERGÜENZA, Tenemos un grupo donde nos estamos uniendo tod@s los afectados, cada vez somos más, y esto no va a parar de crecer hasta que ellos paren de engañar, únete a nosotros, siempre es ganador el que más verdad tiene y nosotr@s, tenemos muchas.
#27

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola, donde puedo unirme al grupo soy un afectado mas
#29

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola,
Somos muchos afectados de los seis cursos  que vende  Retsinnal Group.
Para mas info

https://www.facebook.com/share/p/FN9n9iv5oDaugvQg/
#30

Re: Amazon Máster / máster agencia y inmo máster. - España

Hola Juancho, casi todos damos los mismos argumentos, mi grabación es de otro curso, iría muy bien conseguir una grabación  de los seis que venden, te quieres unir al grupo que tenemos? y compartir pruebas?.

Para mas info

https://www.facebook.com/share/p/FN9n9iv5oDaugvQg/