Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Ya está disponible el bono carestia al fin😃

1,89K respuestas
6 suscriptores
Página
122 / 128

Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃

No, perdido es sino tienes noticias de si está aprobado o no. En tu caso se ha aceptado y se ha procedido al pago, te lo ingresarán aunque tarden algo más pero está aprobada. Mi caso es que esta tal y como lo eché en mayo, recepcioón de documentos y solicitud, no la han llegado ni a mirar y por tanto yo si la tengo perdida

ojala mañana me lo miren xk sty en validación y tramitación desde el 28/10 y nada

Buenos días. Yo en validación y tramitación desde el 8/11. Pero resolver, tienen que resolver, sea positiva o negativa. Esto es una vergüenza.

b.dias pero ya hoy se acaba no? lo digo xk yo estoy en validación y tramitación desde el 28/10 y aún nada por eso lo digo 

Bueno días a cobrado alguien hoy? 

Que va a la espera.

Ami me sale pagado fecha previa de pago el 28

hola buenos días alguien que siga en validación y tramitación esque llevo con hoy un mes  madre mía ya no me cambia soy de Sevilla llevo desde el 28/10 asin

Buenos días yo pago ayuda desde 23/11 pero sin fecha de salida .... Nose cuanto suelen tardar en pagar , haber si tardan poco menos mal que es una ayuda de emergencia ..... Por lo menos espero que los podamos cojer para estás fechas tan señaladas y costosas 🤦🏼

Nada  a 28 y no lo an ingresado y hay personas que ya lo an cobrado 

Desde el 7/10 igual que tu

vaya tela nose que va a pasar con los que estamos asin 😔😔😔😔😔😔 xk hoy ya dejarán de hacer nada así que na

Yo estoy igual fecha de pago el 28 haber que pasa durante el dia

Dicen que hasta finales de año van a estar pagando, no nos queda otra que no sea esperar

a donde lo has mirado llevo como 3 semanas con pago ayuda y no pagan ...   no veas si nos hacen de rogar para 200 euros