Dnd la as puesto en la pagina de la junta pues ayudarnos a hacerlo
Re: Ya está disponible el bono carestia al fin😃
pero que tengo que hacer esque nunca lo echo
Sigue los pasos que te pone la web
Ya pasé el enlace antes te metes y sigues los pasos
ya lo hice pero no sabía dónde pone las opciones esas nose le dao algo de web jajaja y en mi escrito si he escrito lo del bono que que pasa
Buenos días a alguien le a llegado el ingreso ?
Yo acabo de poner una solicitud en la página de la junta( en la parte donde pone servicios) después pincháis en presentacion oficial general y en el desplegable es la consejeria de econocimia y hacienda y fondos europeos. He solicitado que me digan en que momento me hacen el ingreso ya que llevo en pago ayuda desde el 14/11. Os lo cuento por si a alguien le sirve
A mi nada desde el 14/11 en pago ayuda
Sabéis si este número es de la junta? 953 171 303 Me han llamado pero no lo e podido coger
Buenas,a mi me ha cambiado todos los estados,estoy en pago ayuda desde el 21/11 pero aún no he recibido el dinero,esperemos que mañana esté!
Nuevo
Ami tampoco desde el 14 en pago si los ingresan decirlo porfa.
hola que estabas en validación y tramitación? o como
Esta tarde sobre las 18:30 entro en pendiente de pago , aunque sin fecha prevista de pago. Pero ya x lo menos les va entrando la prisa…
Desde que aplicación lo ves tú? En la pagina de la junta en oficina virtual a mi no me lo han actualizado desde que la hice. Me pone la hora que la hice y estado recepcion de documentos y tal
Desde la app, en pagos, sale como pagos pendientes, sin embargo en la carpeta ciudadana me sale como pago ayuda todavia.