Staging ::: VER CORREOS
Acceder

El punto de vista de los controladores

34 respuestas
El punto de vista de los controladores
El punto de vista de los controladores
Página
1 / 5
#2

Re: El punto de vista de los controladores

Ya esta puesto por otro hilo y recuerdo haberlo leido hasta ese momento.

Esa chica no es controladora de mas de 200.000 €. seguramente ahora hace trabajos auxiliares de preparación hasta que opere en la sala de pantallas y naturalmente barre para casa.

Los controladores son unos sinverguenzas que solo van por el dinero pero Pepiño ha sacado pecho y propaganda a su costa y sus previsiones han fracasado, sus provocaciones han enconado el tema creandose el caos nacional cuyas consecuencias pagamos todos.

Zapatero cobarde sin aparecer y los controladores cobardes sin hacer una huelga laboral oficial.

S2

#3

Re: El punto de vista de los controladores

¿Dimitirá alguien en este país alguna vez?

#4

Re: El punto de vista de los controladores

buena pregunta...

de esta locura tiene que haber responsabilidades por parte de todos, por parte del gobierno y de aena tiene que haber dimisiones,llegando al ministro que corresponda si realmente se demuestra que lo sabian y no hicieron nada hasta que estalló y por parte de los controladores tiene que haber despidos disciplinarios y responsabilidades penales si las hubiera para todos los que participaron en esto.

un saludo.

#5

Re: El punto de vista de los controladores

A Maleni la dimitieron por bastante menos que esto, pero claro me da que esto no ha sido un fallo de gestión para ellos, sino que el gobierno quería provocar esto para tener la coartada perfecta para la privatización de AENA

#6

Re: El punto de vista de los controladores

Yo no sé si los controladores tienen o no razón, si los están explotando el gobierno o sí los medios de comunicación sirviendo a la clase política de turno no les dejan defenderse, probablemente en mí humilde opinión se han equivocado en las formas, así lo único que consiguen es ponerse a la opinión pública en contra con esta huelga en pleno puente, y ahora cambiando de tema; pero relacionándolo con otro me gustaría dejar constancia de un problema que tiene relación con este problema y son los gremios, quizás si fuera asequible hacerse controlador aéreo y no exigir condiciones de acceso leoninas, pasa como con la nota de selectividad para médicos, para abrir una farmacia, licencias desproporcionadas para taxistas, futura nueva ley tapón para abogados… etc.
En definitiva los gremios que tanto daño hecho y hacen a la humanidad, alteramos la oferta para beneficiar a unos pocos y perjudicar a los demandantes.

#7

Re: El punto de vista de los controladores

Esa clase de puteos los padece mucha gente, algunos incluso más y con un sueldo miserable que les ata a su puesto de trabajo de por vida.

Estoy convencido de que tienen su parte de rázón pero pero con sus formas la pierden. No se puede acordar colectivamente abandonar el puesto de trabajo en el peor momento, sabiendo que se es irramplazable.

Uno puede defender sus derechos dentro de un orden e incluso pedir la cuenta y largarse.

Y si pensaban que haciendo lo que han hecho no les ibana a obligar volver por la fuerza son unos pardillos.

#8

Re: El punto de vista de los controladores

Esa clase de puteos los padece una persona que tiene miles de vidas bajo su responsabilidad en su puesto de trabajo?????? Y aunque así fuera, porque otros lo padecen hay que aguantarlo????

Uno puede defender sus derechos dentro de un orden que te obliga a hacer unos servicios mínimos del 120%???? O pedir la cuenta cuando está militarizado y si sale por la puerta le acusan de sedición???

Pardillos somos el resto de los trabajadores de este país a los que nos pisotean los derechos cada vez que pueden estos políticos de mierda y ni siquiera nos quejamos....