Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

601 respuestas
Página
15 / 42

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Esto es un hilo de Santander .gracias a Lorena que es medialun, gente fiable de openbank ...lorenaaa no se lo que llevará en el foro pero yo llevo un año y siempre a respetado y a sido de fiar con eso me es suficiente o más de un año llevo no me hace falta una avalancha de gente de ese banco ,

Pero quien ha dicho que está chica no sea fiable??🙈 madre mía cómo está el patio por no leer bien y solo he hablado de que si alguien más podía CONFIRMAR, ni avalancha ni leches!

Los nervios de ultima hora jajaja 

Lorena es verdad que has cobrado.nos gustaría que nos pones una captura de foto del ingreso si es posible y gracias 

Tranquilos por favor. 

Y el no leer bien y al hilo también..😅👌Bueno pues en breve esperemos los de Openbank la alegria y seguidamente los del Santander😊❤️

Lorena un mes es de santander y otros Mediolanum 😕

Pero ,por qué estás tan nervioso yo he hablado educadamente ,yo creo que debes de tranquilizarte y no ofenderte que no te dicho nada era por la gente ,no puedes ser tan egocéntrico ,el  🌎 no gira sobre ti 

Afortunadamente pronto saldremos de dudas 😊Por cierto feliz año Siria🥂❤️

Creo que te equivocas... Lorena es de mediolanum y siempre avisa 

Eso mejor que te lo preguntes a ti mismo, siempre estás montando pollos todos los meses donde no los hay que ya te conozco..y tu educación brilla por su ausencia..😂 Feliz año tambien pa ti👌Alee🦵🦵

Que yo recuerde, Lorena es mediolanum 

Si empiezan a cobrar como cada mes el primer banco de las 3 y pico tarde y el otro de las ocho esta claro que Santander después a la hora que es el mes pasado aun no se había cobrado ni los del primer banco fue más tarde si aún no se a cobrado es posible que sea más tarde si solo hay una persona que dice que ya ha cobrado ella y nafie más es de dejarlo en duda porque aquí siempre que cobramos vamos poniendo uno tras otro y de momento nafie dice que haya cobrado solo una chica   esperemos que sigan confirmando 

Yo montar 🐔 siempre ? Busca mi historial del 2023 ahhh no que tú no estabas ...siempre con educación yo tengo mi grupo de Telegram de Santander ..intento ayudar y aportar así llevo desde octubre de 2022 y nadie me lo ha dicho y se si Lorena a engañado o no pero ahora hasta las 18:00 a esperar a todos gracias a este señor que no sabe de respeto

Menos mal que también hay gente sensata..gracias👏👏👏