Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

601 respuestas
Cobro el paro mes de enero. Banco Santander
6 suscriptores
Cobro el paro mes de enero. Banco Santander
Página
15 / 42
#211

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Esto es un hilo de Santander .gracias a Lorena que es medialun, gente fiable de openbank ...lorenaaa no se lo que llevará en el foro pero yo llevo un año y siempre a respetado y a sido de fiar con eso me es suficiente o más de un año llevo no me hace falta una avalancha de gente de ese banco ,
#212

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Pero quien ha dicho que está chica no sea fiable??🙈 madre mía cómo está el patio por no leer bien y solo he hablado de que si alguien más podía CONFIRMAR, ni avalancha ni leches!
#213

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Los nervios de ultima hora jajaja 
#214

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Lorena es verdad que has cobrado.nos gustaría que nos pones una captura de foto del ingreso si es posible y gracias 
#215

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Tranquilos por favor. 
#216

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Y el no leer bien y al hilo también..😅👌Bueno pues en breve esperemos los de Openbank la alegria y seguidamente los del Santander😊❤️
#217

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Lorena un mes es de santander y otros Mediolanum 😕
#218

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Pero ,por qué estás tan nervioso yo he hablado educadamente ,yo creo que debes de tranquilizarte y no ofenderte que no te dicho nada era por la gente ,no puedes ser tan egocéntrico ,el  🌎 no gira sobre ti 
#219

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Afortunadamente pronto saldremos de dudas 😊Por cierto feliz año Siria🥂❤️
#220

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Creo que te equivocas... Lorena es de mediolanum y siempre avisa 
#221

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Eso mejor que te lo preguntes a ti mismo, siempre estás montando pollos todos los meses donde no los hay que ya te conozco..y tu educación brilla por su ausencia..😂 Feliz año tambien pa ti👌Alee🦵🦵
#222

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Que yo recuerde, Lorena es mediolanum 
#223

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Si empiezan a cobrar como cada mes el primer banco de las 3 y pico tarde y el otro de las ocho esta claro que Santander después a la hora que es el mes pasado aun no se había cobrado ni los del primer banco fue más tarde si aún no se a cobrado es posible que sea más tarde si solo hay una persona que dice que ya ha cobrado ella y nafie más es de dejarlo en duda porque aquí siempre que cobramos vamos poniendo uno tras otro y de momento nafie dice que haya cobrado solo una chica   esperemos que sigan confirmando 
#224

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Yo montar 🐔 siempre ? Busca mi historial del 2023 ahhh no que tú no estabas ...siempre con educación yo tengo mi grupo de Telegram de Santander ..intento ayudar y aportar así llevo desde octubre de 2022 y nadie me lo ha dicho y se si Lorena a engañado o no pero ahora hasta las 18:00 a esperar a todos gracias a este señor que no sabe de respeto
#225

Re: Cobro el paro mes de enero. Banco Santander

Menos mal que también hay gente sensata..gracias👏👏👏