Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

90 respuestas
Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 7
#16

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

No, ninguna, por eso comentaba que mi caso era el mismo. Sin variación y sin notificación. 
#17

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

No,en el certificado integral me pone la misma cuantía,a fecha 1 de enero de 2023.
#18

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

Pues creo que a los que no nos cambio la cuantía no vamos a recibir notificación 😂😂
#19

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

Si si,ya leí por aquí.
Muchas gracias!!
🤗🤗
#20

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

Es que por lo que estoy viendo a los que no nos cambio la cuantía no vamos a recibir notificación nos está pasando a todos 
#21

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

Ah hola,creí que la pregunta la hacías ahora y no habías recibido respuestas xd...mis despistes y que hoy leí poco esto 🙂
#22

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

Ahh vale..ya me estaba yo mosqueando...di que a mí el año pasado la recibí el 27 de diciembre..
#23

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

A mi por falta de una me vino dos... 😵‍💫😳jaja tu sabes a lo que me refiero... jaja 😂 
#24

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

Yo creo que hasta primeros de año,10 de enero como muy tarde,ya te pondrá de fecha 1/1/2024 con la nueva cuantía en el certificado integral
#25

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#26

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

Arantza,creo que no tienes certificado digital y veo que puedes consultar el certificado integral 
Como lo haces? Hoy he consultado la solicitud de una persona y he visto que le ha venido aprobado pero ella ni tiene certificado ni creo que sepa que se puede consultar.
Como la aconsejaría para que pudiese mirarlo?
#27

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

Hola!
Pues pones en Google certificado integral de prestaciones,pinchas y sigues los pasos.
Yo lo hice hace unos días y sale distinto en la interfaz,pero luego es lo mismo.
Yo me identifique con clave pin,y te lleva a " tu seguridad social",y ahí en la parte de abajo,salen unas 3 o 4 opciones en verde,pinchas en la que pone certificado de rentas o algo así(ya te digo que ha cambiado un poco el nombre),y te lo descargas.
#28

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

Ah directamente.
Es para librarme de hacérselo yo.
Es una mujer mayor y ni recuerda su código de cuando echo la solicitud.
Ahí estaba yo poniendo olvide la referencia durante semanas y recibiendo códigos y códigos en mi correo.
Hoy vi que se la aceptaron y yo la convenceré para que se enseñe ella a mirar xd
#29

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

O la acompaño a hacerse el certificado digital y lo íntegro en mi móvil,ya la convenceré.
#30

Re: Subida IMV 2024.... - Ingreso mínimo vital

Bueno Arantza pensaré que ceno y a ver una peli.
Si no has cenado provecho y si has cenado también xd.
Buenas noches y que descanses.