Y por qué están haciendo los ingresos desde octubre los días 22? Si, según la normalidad es el 24 cuándo se cobra, pero estos últimos meses se ha cobrado el día 22 ...
Porque caía en fin de semana o fiesta si no el Santander hace el ingreso el 23
Re: Santander imv - Ingreso mínimo vital
Perdón pero que festivo ha habido estos últimos meses en el día 24? Sólo diciembre por ser tanto festivo pagó el mismo 24... Octubre 22 noviembre 22 enero 22 febrero 22 y marzo el día 22 ... No sé creo que no soy la única vamos...
Se cobro el 21 los 2 ultimos meses porque el 23 era domingo los demás meses que citas fue el 23 si no pon captura como que cobraste el 22, así que ni siquiera se cobro el 22 fue el 21
Pues mira no te puedo poner una captura por q en mi banco refleja el recibo a día 24 cobre cuando cobre pero bueno si no te fias no es mi problema guapa, estate pendiente otros meses si eres Santander y lo verás. Es más en Google también lo pone. Venga 👋🏻
Uy San Google pues está mal unicaja cobra el 30 de abril y sabadell el 25 infórmate un poco hermosa 😂😂
SANTANDER HIJA SANTANDER!!!!! Puedes mirar los foros de estos últimos meses
Haber santander paga siempre ke caiga en 24 entre diario se paga un dia antes de noche es decir hoy a oartir de las 23;15 de la noche lo ke ponga en gogle es mentira lo sabemos kien yevamos cobrandolo 5 años ya cuando se cobra en 21 o 22 es cuando el 24 cae entre findesemana o lunes ke te pagan un viernes si no no
Dejala no te inrrites respira jjjjjj si encima ke damos informacion no la aceptan pues yasta peor pa ellos 🥰🥰🥰