Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

235 respuestas
Página
11 / 19

Re: Pensiones no contributivas( imv) - Ingreso mínimo vital

Si,pero mereció la pena solo haberlos conocido un segundo...tras la depre ahora los recuerdo sonriéndoles y tratando de hacer lo que mi padre me dijo ...cuida a tu madre y se honrado todos los días de tu vida...lo intente y lo intentaré xd

Gracias guapisima

Tu papi del Madrid y tu madre sindicalista..eran sabios xd...por eso saliste buena gente

Jajjajaja estaba cenando.... buenas noches 😴😴😴😴

Oigo el ruido del móvil y te contesto xd...ya estaba asustado por ti,dije se equivocó con la cena de cada uno xd....ya si gracias y buenas noches 🤗

Pero tú me vas a decir en qué meterme lo dices tú qué te metes en conversaciones ajenas 😂😂 una respuesta no hay más cuando quieras las pongo 🤫

Pues repórtala o denúnciala... o más fácil todavía, entras al perfil de su usuario y le das a ignorar

Es un foro para hablar de lo que me dé la gana y si no te gusta te vas a otro hilo o hay una opción muy bonita que puso rankia el botón ignore y no lees a quien no quieras leer y no vas a venir tú a decir a la gente de que hablar ¿Perdona? Me perdí  que eres accionista de Rankia 🤫

Pero vamos a ver qué tienes la opción de ir al INSS que para eso están en un foro la gente hablará de lo que le dé la gana
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland