Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Atrasos - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Atrasos - Ingreso mínimo vital
Atrasos - Ingreso mínimo vital
#1

Atrasos - Ingreso mínimo vital

no quiero malmeter pero cierto es lo de los atrasos este mes se pagan nose si atodos o ira poco a poco pero esta comfirmado por la seguridad social no solo en wasap sino tambien en el canal oficial de la ss y no es por mal meter pero se en el nombre de jesus que nos lo pagaran porque nunca ubo caso tan confirmado bendiciones
#2

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

#3

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

me podias  mandar el enlace de ss para ver lo es que yo no consigo encotralo gracias bendicione para tu casa también
#4

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

no se hacerlo pero ay e dejado el tlf en la foto no lo guarde en contactos por eso pero me da que es seguro que este me entran los atrasos
#6

Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital

Siento decirte que no es oficial esos WhatsApp.. que más me gustaría a mi confirmarlo enserio pero esque esa información debería estar en la página web de la sede electrónica y no está..  ( yo en hace unos días me ilusione de ver estas noticias y la verdad me puse alegre incluso llame al 900 y me confirmó que si) pero viendo la realidad de otros años nos hemos dado cuenta que el año pasado se decía lo mismo y alfinal fue en abril.. osea que ojalá fuese así ojo en noviembre los cobros de atrasos pero ya te digo que no es muí real eso que dicen.. de todas formas lo suyo es que la SS lo confirme en su web oficial como minimo