Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital
Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 4
#16

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Y los del 2023 vamos los mios para el 2025 si puede ser jajajajaja 
#17

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Si. Pero entonces son cobros indebidos del 2023 y aún no han pedido los del 2022 yo creo que hasta 2025 no te los van a pedir 😂😂
#18

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂Ah bueno hay ya igual ni la necesito o estoy igual o peor y ya me sube al tope y de hay que se los cobren jajajaja
#19

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Buenas,eso de marzo es lo que te dicen por teléfono, a un amigo le piden casi 5.000€ y ya le llegó hace semanas la carta y este mismo mes le empezaron a descontar de 600€ y pico a 180€ y viudo y con dos niños manda cojones y ami ni carta ni nada y en el certificado me pone casi 200€ menos por 1.900€ que trabaje el año pasado y deberían de aplicarme el incentivo al empleo que hasta me salía en su calculadora esa ,y me han dado cita presencial para el dia 1 así que le tienen a uno en un limbo ni ellos saben nada es una vergüenza 
#20

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

De verdad que a veces esto es un desastre... a ver si el día 1 en la cita pueden arreglárselas y darte solución porque de verdad que a veces uno se desespera.. ya dirás cosas de lo que te dicen
#21

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Si ya os contaré el Día 1 ,veré si me han descontado y si es así la excusa que me ponen porque en las citas telefónicas le hablo por encima del incentivo al empleo y parece que me han llamado ellos a mí para saber jeje en fin...
#22

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Por que igual la deuda era de 2020 o 2021... Sera lo mas problable acaban de actualizar y no creo que sea por la de 2022..
#23

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Buenas,por mi parte no porque esos años solo cobraba la ayuda,además supuestamente tiene que ser la de 2022 y me cuadra exacto con lo que gane en el trabajo y también me dijeron en cita telefónica  exactamente que me iban a descontar lo que me han descontado y aún sigue en 2023 no me cambio de año  así que en un limbo le tienen a uno
#24

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Esque yo tengo la del año pasado que era la que ponia 2021 y el importe era el que ponia, y el importe de la declaracion corresponde con la que pone en la carta pero claro tendria que poner ingresos computados 2022,en fin por lo que veo por hay en un error de ellos
#25

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

A mi me a llegado una notificación similar de cobros indebidos del 2021.. esmoece a pagar el mes pasado
#26

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Sonia una pregunta yevo 17 meses esperando por imv y ahora se pusieron con mi expediente y me an pedido el dni de mi hijo y ya lo mande quiero saber si cuando vean el dni si ya lo resolverán pronto o tarda?? Gracias de antemano
#27

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Madre mía 17 meses pues espero que cuando vean el DNI te resuelvan de una vez lo tuyo no tiene nombre 🤦🏻‍♀️
#28

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Vale muchas gracias haber si lo ven mañana y ya me lo resuelven porque no puedo más pero por lo que me dices es que cuando vean el dni me lo tendrían que resolver no?? 
#29

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Con el INSS nunca se sabe pide cita y que te digan cómo va tu expediente 
#30

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Acabo de tener otra llamada con la seguridad social y me dice que para que se me compute el incentivo al empleo he tenido que estar trabajando en 2021(no se cómo me hubieran dado así el ingreso mínimo vital) para así perdonarme los 1900€ que gane en 2022 y que me van a empezar a descontar a casi 200€ al mes,si alguien sabe o a escuchado o leído algo al respecto comentar porque yo es la primera noticia y como estos cada dia dicen una cosa en fin.... El Día 1 cuando valla a poner la reclamación os contaré ,también llamé al defensor del pueblo y me dijo que pusiera la queja lo antes posible y un abogado me dijo que me lo deberían de activar el incentivo también ,en fin un jaleo saludos a tod@s