Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

47 respuestas
Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital
Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 4
#1

Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Me acaba de llegar esta notificación me actualizaron hace unos dias y en el certificado integral de prestaciones seguridad me pone esa misma cantidad pero no me cuadro el año que pone no se supone que estan mirando 2022??y yo ya vengo cobrandola de oficio y cobrando lo que me pone todos los años.
#2

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Es una errata el INSS si no la lía por un lado la lía por otro 😂😂
#3

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Te yego hoy domingo?? 
#4

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Es una errata gorda 😂 ( pero Sonia nose si tiene que ver pero las que he visto son todas por bajada de cuantía o cobros indebidos!) TU cres que tiene que ver? O es un cagada monumental de el INSS?
#5

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Yo creo que el que tenía que poner la fecha le dio mal al botón y en vez al 2 le dio al 1 de momento es como dices es a los que le bajo a mí aún no me ha llegado
#6

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

A mí una vez me llegó un sábado a las 4 de la madrugada
#7

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Es lo extraño que alos que nos subió la cuantía no hemos recibido nada!!.. y como bien dices yo he llegado a recibir  notificaciones de la SS sabados alas 03:00 am.. enfin esperemos salir de dudas de el porqué está pasando esto😶‍🌫️ ( huele a becario inutil😂)
#8

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#9

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Si en telematicas 
#10

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

A ver creo que cagada por que la cantidad computada es cierta pero del 2022 jajjaa tengo la del año pasado y me pone lo computado en 2021 que es correcto.. Pero digo ahora creo que tengo que pagar unos 4000 la pregunta del millon para cuando jajajajaja espero no sea por sorpresa o por li menos que sea pasado junio 😂😂😂
#11

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

😭😭😭😭Vaya telaa jajajja
#12

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Muí seguro te descuenten un porcentaje de tu imv mensual hasta saldar la deuda!! O te ofrecerán fraccionar. Pero vamos que no creo recibas carta hasta mínimo marzo por ay ya nos contaras
#13

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Ahhh bueno marzo jjajaja  pero me imagino que me avisaran para fraccionar y si no ya se lo cobraran ellos a su manera pero bueno es lo que tocaba pero digo igual como dicen que van a dar los atrasos que dudo que asi sea igual no lo empiezan a cobrar este mes ya y me cago en to la ss jajaja
#14

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Pero son cobros indebidos de que año porque aún están pidiendo los del 2020/21 los del 2022 yo creo que empezarán a pedirlos en junio 2024
#15

Re: Me acaba de llegar esta notificación - Ingreso mínimo vital

Y a ver ahora si piensas como yo sonia este año  e cobrado 871 mas el 15 por ciento hasta hay bien total 1051 con el complementoy 15 por ciento y me a bajado a 645 con todo incluido 😂 tendria que devolver la diferencia por 12 meses no? Unos 4000 vamos