Re: La revolucion naranja Vs Gulag
Los cortijeros tienen miedo de los escándalos destapados por los funcionarios.
Por eso les quitan internet desde el 29 de noviembre.
En la consejeria de agricultura han prohibido desayunar en el patio y vestir de naranja, por ser el color de las movilizaciones.
En la consejeria de empleo están asustados revisando ERES antiguos y ayudas ilegales con mucho secretismo.
Tumba, tumba, tumba, el cortijo se derrumba.
El Gulag se desmorona...
Re: Tumba, tumba, tumba, el cortijo se derrumba.
Pues me han comentado, que Canal surpsoe tiene orden de no grabar en los actos públicos de Griñan y sus acomodados consejeros,donde vayan los funcionarios a montarle el pollo.
La Televisión publica e independiente y sin censura del ciudadano. ¡¡Arsa y olé!!
Por mucho que se pretenda acallar las protestas......
siempre al final todo se sabe. Y además lo que se quiere tapar tiene muchisima mayor fuerza. Siempre me sorprendió que gente allegada supiera cosas que en aquellos tiempos estaban totalmente vetadas y que por tanto no salian ni en periodicos ni en noticias radiales.
Al final le van a hacer mejor publicidad intentando acallar las protestas. ESo mismo está ocurriendo ahora mismo con la Iglesia, ha sido tocarle las narices,y empezar a aparecer movimientos y organizaciones qeu defienden los principios de la Iglesia, de no haber aparecido estos ataques la Iglesia si que se iba al garete, en lo relativo a publicidad y conocimiento, pues ya sabemos que existirá hasta el final de lso tiempos, pero bueno, eso ya es otra cuestion de indole más religioso y personal en lo relativo a las creencias y fé. Así que qué mejor publicidad tan gratuita.
A mi me llamaba muchisimo la atencion que mi hermano supiera cosas que pasaban en Madrid y en el resto de España en los años anteriores a la democracia. Y me decia que la informacion de los sucesos vuela muchisimo más rápido que el viento.